Meme: Otras 10 parejas inolvidables

Buenas tardes-noches!! Hoy os traigo otras 10 parejas que considero inolvidables. Hay muchas pero ya hice una tanda en otra ocasion, ahora se me han ocurrido otras 10 que también me dejaron huella.

1. Vasic e Ivy de Shield of Winter. Última de la serie Psi-Cambiantes de Nalini Singh. Es una novela que me sorprendio gratamente porque no me esperaba nada de Vasic, un flecha psi. Sin embargo, creo que es una de las historias de amor más bonitas y más emotivas de la serie. No me defraudo en absoluto. Pensándolo en perspectiva, nadie más podia ser la pareja de un flecha como él, que una empática.

shield of winter

2.  Riaz y Adria. Otra novela de Nalini Sing, que lleva mucho tiempo entre mis favoritas. Antes de leerla leí muchas críticas desiguales, pero a día de hoy no las comparto. Riaz y Adria tienen un pasado tortuoso que enfrentar y deciden hacerlo juntos. No planean enamorarse pero es precioso ver como lo logran. Su historia es tierna, entrañable, pasional y preciosa. Solo tengo buenos adjetivos para esta novela.

tangled of need

3. Freya y Gunnar. Los tres nombres del lobo es una de las mejores que leí el año pasado. Freya y Gunnar son una pareja explosiva, no sólo por como se conocieron sino por las emociones que surgen entre ellos. Hay mucha pasión contenida, muchas chispas, mucho magnétismo. Sin duda tenían que estar en esta lista.

Los tres nombres del lobo

4. Luke y Shelby. Esta es la pareja de la novela “Tentación en el viento” es una de mis novelas preferidas de la serie Virgin River. Creo que son dos personajes muy distintos que se complementan muy bien. Luke es un hombre pasado de vueltas, ya tiene mucha experiencia; mientras que Shelby es una joven inexperta en temas del amor pero no en experimentar el dolor de la perdida de un ser querido. Shelby tiene cierta inocencia que conquista a Luke y hace que se vuelva loco por ella. Creo que es una de las mejores parejas de toda la serie Virgin River.

tentacion en el viento

5. Fox y Molly/ David y Thea. Aquí hago trampa, pero es que son dos parejas de la misma serie, libros correlativos. Aunque cada pareja se desarrolla en un libro diferente, en ambos libros se puede conocer el desarrollo de las dos parejas. Creo que son dos de los libros más explosivos de Nalini Singh. Los protagonistas son dos miembros de un grupo de rock. son explosivos, pasionales, elegantes, gamberros y la historia de amor se desarrolla sin tapujos, sin medias tintas y con un lenguaje muy explicito. Estoy deseando leer más novelas de esta serie.

rock hard  nalini

6. Nate y Olivia, son los protagonistas de “Calle Jamaica”. Hasta ahora es mi novela favorita de Samantha Young. Olivia me encanta como personaje, me senti identificada con ella de manera inmediata. Y Nate es un playboy con un corazón de oro. Es el tipo que no se toma nada en serio, pero porque en el fondo se toma ciertas cosas demasiado en serio y guarda un secreto que le ha convertido en un hombre bastante superficila de fachada pero por dentro tiene mucho que ofrecer. Olivia saca lo mejor de él.

calle jamaica

7. Sabrina y Dylan. Esta es la pareja que aparece en una de las últimas novelas que he leído: “Esencia de peligro”. Una novela que ya había leído hace muchos años y que esta vez he decidido releer. Su magnetismo es dificil de  obviar, entre ambos  hay corrientas electricas que ambos se esfuerzan por refrenar. Es una de las mejores parejas que he leído en una novela de suspense romántico.

esencia de peligro

8. Eric y Carla. Ellos son los personajes de una novela cautivadora, emotiva, intensa y que no deja indiferente. Se trata de “Mangaka, lágrimas en la arena”. Es una de mis novelas preferidas en cuanto a novelas españolas se trata. Tenéis que conocer a Carla, dejaros cautivar por ella y por su puesto por Eric. Cualquier adjetivo que utilice para definir la novela se queda corta. A mi me dejo sin palabras.

mangaka

9. Abby y Nathan. “El encanto del cuervo” es mi novela preferida hasta la fecha de María Martinez. Esta pareja tenía que estar aquí. Nathan es rebelde, algo cretino pero cautivador, magnético y muy intenso. Abby es una joven tímida, encantadora, bien educada pero con bastante carácter. Juntos forman una de las mejores, por no decir la mejor, pareja de novela romántica new adult que he leído hasta la fecha. No me canso de leer su historia y tampoco de recomendarla.

el-encanto-del-cuervo

10. Caleb y Olivia. Ambos protagonizan la trilogía “Cautiva en la oscuridad”. No son unos heróes románticos. Es una novela erótica sobre BDSM. Ninguno esperaba que surgiera amor entre ellos pero surge y de la manera menos ortodoxa. Su historia no esta hecha para todos los públicos.

cautiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s