Doramas: Sukitte Ii nayo y Itazura na kiss: Love in Tokyo

Estas vacaciones además de descansar he aprovechado para ver dos dramas interesantes. Uno de ellos es una película y el otro un dorama de dos temporadas.

Primeramente la película. Se llama Sukitte II nayo. Película basada en una serie de anime muy conocida que también he tenido la oportunidad de ver. Es un anime shojo bastante romántico. La película es romántica y esta ambientada en la escuela secundaria. La protagonista es una chica llamda Mei Tachibana que debido a un acontecimiento traumático de su pasado ha renunciado a tener amigos y relacionarse con sus compañeros de instituto. Es una chica a la que consideran bastante rarita  y de la que todo el mundo se burla. Casualmente y por accidente se encuentra con el chico más popular del instituto, Yamato Kurosawa, quien además de ser bastante popular es un chico simpático y muy amable. Yamato se interesa por Mei y un día la ayudara a librarse de un acosador que la persigue. A partir de ahí comenzaran a conocerse y nacerá su historia de amor.

Es un drama muy entretenido, quizás algo ñoño en la historia de amor pero muy recomendable si os gustan las historias románticas sencillas entre estudiantes. También trata el acoso escolar y como los estudiantes tienen que hacer frente a él apoyandose en sus amigos pero también teniéndo una gran fuerza interior. Es un drama que me ha gustado mucho y que sin duda recomiendo.

Say_I_Love_You 15428-82f8a2btak

El segundo drama que he visto, es Itazura na Kiss: Love in Tokyo, que tiene otra temporada llamda Love in Okinawa. El drama esta basado en el manga y anime del mismo nombre. La historia para mí no es una novedad, ya que ya había visto el anime y también un drama coreano basado en la misma historia que se llama Playful Kiss. Sin embargo, tenía bastantes ganas de ver la versión japonesa. Me ha gustado mucho, es una historia muy divertida , llena de malentendidos donde una joven llamada Kotoko esta enamorada de Irie, un estudiante modelo aunque algo borde y cínico. Por casualidades de la vida, ella y su padre acaban viviendo en la casa de la familia de Irie y acaban enamorándose. Lo divertido de esta serie esta en las situaciones que suceden a lo largo de los capítulos. Son situaciones rocambolescas, divertidas provocadas por los personajes principales.

Ambos son de personalidades muy dispares. Irie es un estudiante modelo, es el estudiante perfecto, saca buenas notas, esta centrado en sus estudios, es bastante borde, serio, en algunas ocasiones hiriente y no sabe ni lo que es la envidia, ni los celos porque nunca los ha esperimentado. Kotoko es una joven extroverdida, patosa, le cuesta mucho estudiar, no le sale nada a derechas, tiene un gran corazón, se esfuerza por agradar y es entrañable en muchos aspectos.  La combinacion de estos dos personajes es lo que lleva el peso de la trama. Miki Honoka y Yuki Furukawa hacen sus papeles a la perfección, creo que hay bastante química entre ellos y que clavan bastante bien las actitudes de los personajes en el anime. Pese a que Playful Kiss me gusto mucho, creo que este drama en sus dos temporadas es bastante mas fiel al anime y al manga. Además este drama ,con sus dos temporadas, nos cuenta todo el anime, es decir, en la primera temporada nos cuentan hasta la boda, en la segunda temporada, nos cuentan la luna de miel y el momento en el que ambos personajes llegan a trabajar juntos en el hospital. Sin duda lo recomiendo.

Itazura_na_Kiss_~Love_in_TOKYO BvXZG1WCIAAx1vM

Anuncios

2 comentarios en “Doramas: Sukitte Ii nayo y Itazura na kiss: Love in Tokyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s