Book Haul: Febrero, Marzo y Abril de Libros

Hace mucho que no hago un book haul o IMM. Al menos no uno de libros, así que aquí os lo traigo. Aviso a que hay bastantes libros en digital, así que, allá vamos.

En el V Encuentro RA, en febrero, me llamaron la atención varios libros, finalmente me hice con ellos en digital:

“Todo lo que desees” de Mar Vaquerizo, una novela que me llamo la atención el Encuentro pero que no me atreví a comprar en papel. La novela ya esta reseñada en el blog. La novela me gusto bastante, me parecio muy original. En segundo lugar estaría la novela “Crimen se escribe con A”, una novela que me llamo la atención por su portada, que también me hice con ella en digital. Fue una novela sobre la que puse unas espectativas muy altas y que me decepciono. Y por útlimo la última novela con la que me hice porque me llamo la atención en el RA, fue “Si te quedas en Escocia”, novela de Olivia Ardey que disfruté bastante.

Todo lo que desees crimen se escribe con a si te quedas en escocia

En Marzo, me hice con la novela “Cada vez que llueve” novela que me parecio muy emotica, dramática pero que tiene una historia de amor preciosa. Esta novela todavía no la he reseñado, porque quiero leermela por segunda vez antes de subir la reseña al blog. Tmabién me hice con ” Preludios del pasado”  de Yolanda Revuelva Mediavilla, novela que me llamo la atención debido a que estaba ambientada en el Oeste y es una época que me suele gustar mucho. Ambas están reseñadas en el blog.

cada vez que llueve preludiosportada

En Abril me hice con tres novelas de highlanders: “La fuerza del highlander”, “El highlander desterrado” y “El highlander traicionado” de Mónica McCarty. Las tres me gustabon bastante, solo hay reseña del primer libro, las otras se subierán más adelante. Es una trilogía me ha gustado mucho y  que no pensaba que fuera así. Además me hice con “Donde me lleven tus sueños” novela contemporánea de Yolanda Revuelva Mediavilla, novela que me gusto más que la anterior novela y que es bastante entretenida. Y por último me hice con los dos últimos tomos de la trilogía “After: Almas perdidas, y Amor Infinito”. “Almas perdidas” ya esta leído, de hecho me lo he terminado hoy y el último aún hoy no me lo he leído. Y además de estos dos me hice con “El mar de la tranquilidad”. Esta novela no tenia previsto comprarla todavía pero después de leer la reseñá de Lorena Luna en su blog, no me pude resistir.

M881526.jpg el highlander desterrado el higlander traicionado

donde me lleven tus sueños 11052489_10205179237192979_5309180439776322964_n 10250281_10205196751870835_5914827250922215390_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s