Meme: Top 20 de comedias románticas Parte 2

Buenos días, hoy os traigo la segunda parte del top 20 de novelas románticas.

11. Sin Reservas. Una comedia romántica culinaria muy entretenida y con un trasfondo dramático. Tenía que estar aquí si o sí, cuenta con dos mis actores favoritos: Catherine Zeta- Jones y Aaron Eckhart. Son dos actores muy solventes a los que no estaba acostumbrada a ver en este tipo poícia, creo que ambos hacen un buen papel. Además el ambiente culinario le da el toque romántico. Dicen que una de manera para conquistar es por el estómago.

sinreservas-300a

12. Hitch, especialista en ligues. Una comédia romántica sobre como conseguir tres momentos únicos para conquistar a la mujer de tu vida. Cuando supe del argumento de esta película me llamo la atención. Era algo que hasta ahora no había visto en las películas románticas. La verdad es que da muy buen resultado. Will Smith borda el papel y nos deleita con algunas escenas entrañables y bastante graciosas. Esta muy bien acompañado por Eva Mendes.

Hitch_especialista_en_ligues-314980798-large

13. La cruda realidad. Una comedia divertida basada en los platos de televisión. Gerald Butler alque conocí siendo Atila y que he seguido en diversos films nos muestra aquí a un hombre bastante cínico, cretino y sexista. Katherine Heigl hace buen papel. La verdad es que la combinacion de ambos es realmente entretenida. Es una de las películas con las que más me he reído y lo mejor es que tiene un final feliz.

La_cruda_realidad-710849504-large

14. El plan B. No soy muy fan de Jennifer Lopez pero si de Alex O’loughlin, así que me dije que tenía que ver esta pelicula porque no me lo imaginaba en una comedia romántica. Siempre le había visto de policía en la serie Hawai Five-0. Siendo sincera no me esperaba gran cosa pero ahora es una de mis películas favoritas. Me divertí mucho viéndola y Alex siempre es un deleite para la vista.

plan-b-pos-b

15. Bodas por encargo. Esta quizás no es una comedia romántica muy conocida. La descubrí por casualidad, pero la verdad es que diferente a las demás y bastante orignal. Heather Graham es una joven cronista de viajes que debe aterrizar en la vida real debido a que su padre se encuentra muy enfermo. Decide ocupar su puesto como directora de una revista de bodas y alli se encontrará con que las cosas si pueden ser de color de rosa. La recomiendo,creo que se le debe dar una oportunidad.

Titulo: Cake

16. Amor y otras drogas. Una comedia romántica con dos actores que se pusieron muy de moda. Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. Dos actores de sobre conocidos por papeles más que solventes en películas como Brokeback Mountain. Esta película romantica no es exactamente una comedia, sino más bien una comedia dramática. Un comercial que acaba siendo visitador médico conoce a una joven bastante extravagante  y que además esta enferma. Ella esta aprovechando todos los momentos de su vida hasta que llegue su día y él descubre que puede existir el amor y que es una de la drogas más potentes. Tiene momentos muy divertidos y ambos actores hacen muy buen trabajo.

amor-y-otras-drogas-cartel

17. Mientras Dormías. Esta una de las primeras comedias románticas que ví. Guardo muy buen recuerdo de ella. Quizás no es la película más conocida de Sandra Bullock pero a mi me parece que es uno de sus mejores papeles. Es una película entrañable donde los sueños y fantasías de una joven romántica se hacen realidad.

1599-mientras_dormias-

18. La proposición. Otra comedia de Sandra Bullock, no es de sus mejores películas pero a mi me parecio tremendamnete divertida por la cantidad de malentendidos que hay. Una editora que va a ser deportada a Canada coacciona a un empleado suyo a que se case con él para así conseguir quedarse en Estados Unidos. Sandra Bullock esta genial y Ryan Reinolds es encantador. Los diálogos son mordaces e ingeniosos. Es bastante entretenida y divertida.

La_proposici_n-448019495-large

19. Tenías que ser tú. Aqui esta la incursión de Amy Adams en la comedia romántica. Interpreta a una mujer ambiciosa que es decoradora de interiores y que tiene como prometido a uno de los hombres más apuestos, ricos y elegantes de la sociedad neoyorkina. Esta dispuesta a todo porque su boda con él sea magnífica y el acontecimiento del año. Para ello no duda en ir a Irlanda a cumplir una tradición un tanto curiosa pero alli conoce a Declan un irlandés entrañable que la llevará por todo el país y con el que surgirá el amor. Es una buena película del género, previsible pero no por eso menos entretenida.

images

20. Mil ramos de rosas. Una comedia de Christian Slater y Mary Stuart Materson. Una película realmente preciosa, romántica y llena de encanto. Una mujer no cree en el amor, es cínica, escéptica y además esta marcada por un pasado  traumático. Sin embargo, un hombre, dueño de una floristeria decide mostrarle lo maravilloso que puede ser el amor a través de mil ramos de rosas. Es una película preciosa llena de momentos muy emotivos. Es la única película que todavia no he conseguido tener en mi poder.

Mil_ramos_de_rosas-914862207-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s