Donde me lleven tus sueños

Donde me lleven tus sueños

Jeff Harrison es un reputado arquitecto de New York, y a pesar de tener todo para ser feliz su reciente viudedad y el encargarse de sus dos hijos pequeños provoca una excesiva responsabilidad que no le permite recordar que tiene una vida propia.  Una inesperada llamada telefónica suscita que su mundo se tambalee y despierte en él sentimientos que creía dormidos, pero que no está preparado para afrontar.

Zoe Lambert es una conocida fotógrafa en el mundo de la moda, pero su vida cambiará de la noche a la mañana y decidirá huir a New York con la única intención de reencontrarse a sí misma, pero su futuro inmediato tiene otros planes reservados para ella.
¿Podrá él resistirse a lo que ella despierta en su cuerpo?
¿Podrá ella asimilar lo que siente por un hombre que siempre ha estado en su pasado?

Es la seguna novela que leo de Yolanda Revuelta después de “Preludios del pasado”. Tenía curiosidad por la novela y me apetecía mucho cambiar de género. Las novelas del oeste siempre me han gustado pero la verdad es que me parecio bastante flojita aún así como ya dije en su reseña me gusto mucho su forma de escribir. Aquí nos adentramos en la contemporánea, uno de los géneros que más me gustan sin duda alguna. El estilo de la autora se mantiene, tiene un estilo sencillo pero ameno y muy fluido. Eso me gusta mucho. Además otra cosa que me ha gustado mucho de esta novela han sido las descripciones de las ciudades y los carácteres de los personajes. He sentido como paseaba por Nueva York a través de los ojos de la protagonista. La autora ha sabido mantener en vilo la historia para tener a los lectores pendientes de cada una de sus páginas sin poder despegarse hasta saber que sucedía.

La novela nos cuenta la historia de amor entre Zoe y Jeff, dos personajes que tienen un pasado en común pero vidas bien distintas. Jeff es un reputado arquitecto, comparte estudio con otros arquitectos que además de ser compañeros y socios también son muy buenos amigos. Se ha quedado viudo reciéntemente y tiene a su cargo a sus dos hijos, Dylan e Izan. Lleva la crianza de sus hijos como puede, compaginando sus labores de padre con su figura como padre. Jeff es un hombre apuesto, elegante, con una fuerte personalidad pero también con una fuerte presencia. Muchas mujeres se han fijado en él pero él no las ve, no ve a ninguna mujer hasta que Zoe, su cuñada se presenta en su vida.

Zoe es una fotografa de moda, ha tenido mucho éxito en su trabajo, es una artista. Zoe es una mujer bella, con piel pálida y lo que más destaca de ella es su melena pelirroja que destaca allá donde va. Es una mujer extrovertida, decidida. Es un personaje que aporta mucha frescura a la novela en contraste con la actitud  tan rígida que tiene Jeff inicialmente. Zoe vuela a Nueva York para pasar las navidades con cuñado y sus sobrinos a los que no ve desde el fallecimiento de su hermana. Zoe es un personaje que enseguida cae bien, conectas con ella enseguida. Es un personaje muy magnético.

Zoe y Jeff inician una convivencia llena de altibajos al principio y de cierta tensión sexual. Zoe es muy atractiva y Jeff se siente atraido por ella aunque al principio intentará negarlo pues se trata de su cuñada. A Zoe le pasara algo parecido pero es muy interesante ver como ambos se van conociendo y finalmente no pueden negar lo inevitable. Aunque para unirlos contaran con dos pequeños entrañables. Dylan y Izan me han parecido adorables, son dos niños entrañables y Dylan demuetra ser bastante astuto. La verdad es que he disfrutado mucho con sus escenas. La autora capta muy biern como ven las cosas los niños, como entienden el mundo de los adultos. Zoe se gana el cariño de sus sobrinos a quien les hace falta una figura femenina.

Además del la historia de amor entre Jeff y Zoe, también la autora nos deleita con una pequeña historia de suspense. Alguien persigue a Zoe hasta Nueva York, que la hace estar en peligro, un peligro que ella al principio desconoce. Este toque de suspense hace áun más interesante la novela. Creo que es el toque necesario para que la historia sea aún más intersante. La única pega que le pongo a la novela es que es bastante corta y a mí personalmente me hubiera gustado un desarrollo mayor. No obstante me ha parecido una novela muy entretenida. Me alegra haberle dado una oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s