Preludios del pasado.

Preludios del Pasado (Spanish Edition)

La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa.

¿Podrá Ethan dejar de lado lo que ella le hace sentir para protegerla de las sombras del pasado?

¿Podrá Jocelyn no dejarse llevar por lo que la cercanía de ese hombre la hace sentir?

Un peligro que la acecha, una familia que debe cuidar y unos sentimientos por reprimir.

Siempre me han gustado las novela del Oeste, quizás es una de mis géneros favoritos. Por eso cuando supe de esta novela creí que tenía que leerla. No sabía que iba a encontarme así que la leí sin prejuicios y disfrute de su lectura hasta el final. Aunque he de decir que me ha parecido una novela algo lenta aunque bastante bien llevada. No había leído nada de la autora antes, es más la conocí en el V Encuentro Ra. No conocía ninguna novela suya ni sabía su estilo de escritura. Busqué en internet y encontre esta novela. Decidí empezar por estas novela por lo que he comentaro anteriormente. Me gustan las novelas del oeste y esta era una buena manera de empezar para conocer a la autora.

La novela nos cuenta la historia de Jocelyn Hunter una joven viuda que ha perdido recientemente a su marido de manera traumática y esto ha supuesto que se  quede sola con su bebe recién nacido. Sin embargo, contará con la inesperada pero bien recibida protección del sheriff de la ciudad en la que vive. La autora nos muestra como es la vida en un pequeño pueblo del oeste donde la vida es dura, donde existe la fiebre del oro y donde la vida de una mujer sola con un niño pequeño no será fácil. Jocelyn es una mujer muy guapa, atractiva y que ha sobrevivido a una infancia un tanto dura. Aquellas tierras son agrestes, dura, llena de dificultades para una mujer sola y más si uno de los antiguos socios de su marido la amedrenta, la asusta y quiere hacerle daño. Jocelyn es un personaje bastante plano, no tiene una gran evolución a lo largo de la historia. Es cierto que sus emociones cambian pero eso no es una sorpresa, más bien todo lo contrario es un personaje bastante previsible.

También conocemos Ethan Walter, el sherif de la ciudad que es un hombre íntegro, hombre de principios, viril, fuerte, protector y fiel seguidor de la ley. Se siente atraido por Joselyn pero sabe que ahora es pronto para poder cortejarla porque acaba de enviudar de manera traumático. Ethan es un hombre interesante, la verdad es que creo que el personaje podría  haber dado más de si. No sé creo que es un personarje bastante atractivo que cumple con la función de héroe romántico. Aunque a lo que me refiero con que de más de si, es  que me gustaría tener más información sobre el personaje. Creo que el personaje es bastante misterioso pero me hubiera gustado conocer más de su pasado.

Además de estos dos personajes principales tambien conocemos a Sophia y a Lucas, los dos personajes secundarios protagonistas de la segunda historia de amor de esta novela. Otra historia también bastante previsible. Lucas mozo de cuadras de la familia de Sophia quien esta enamorado de la joven en secreto. Sophia una joven hermosa, enamorada de Lucas pero que no sabe como enfrentarse a sus padres. Entre estos dos personajes hay una historia bastante pasional, intensa y creo que incluso mejor que la historia de los personajes principales. Creo que son personajes mucho más interesante, pasional, romántica y aunque sea previsible me gusto más que la historia principal.

La verdad es que aunque la novela me ha gustado y me ha tenido entretenida desde la primera página tampoco me ha entusiasmado. No me malinterpretéis, la novela me ha gustado, me ha gustado como escribe pero me esperaba bastante más de la historia y creo que Jocelyn como personaje deja bastante que desear. Me esperaba algo más de carácter por su parte. Estoy acostumbra a personajes más aguerridos y con algo más de carácter y menos dudas a la hora de afrontar su destino. Así que la novela la recomiendo pero simplemente como una historia entretenida que te hará pasar un buen rato. No sé como son las otras novelas de la autora así que ya os contaré. Me ha gustado bastante como escribe así que le volveré a dar una oportunidad a la autora con otra de sus novelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s