Series que estoy viendo: Asuntos de Estado y Outlander

Hoy os traigo una entrada más bien informativa. Siempre he sido muy seriéfila y ahora ando enganchada a dos series que todavía no han acabado. Una de ellas todavía esta en emision, y la otra termino su primera temporada pero en abril vuelve a la carga.

La primera de ellas es “Asuntos de Estado” una serie de Katherine Heigl, que me esta gustando bastante. A esta actriz la conocí en Anatomia de Grey pero la verdad es que no segui la serie, más bien la deje abandonada. Sin embargo, vi el trailer del episodio de esta serie y me llamo muchísima la atencion. Las películas de espias siempre me han gustado, están llenas de accion y las intrigas politicas que hay detrás son adictivas. En esta ocasión tenemos a una analista de la CIA que además tiene una estrecha relación con la presidenta de los Estados Unidos. Ambas estan relacionadas por su pasado, Charlston Tucker, personaje al que interpreta Heigl fue la prometida del hijo de la presidente que por desgracia fallecio en un ataque terrorista.

La serie esta llena de flasbacks de la vida pasada de Charlie y su misiones anteriores. La serie esta llena de escenas trepidantes, segundas intenciones. Otro detalle interesante es como muestran las politicas que se hacen en Washington D.C, y todo lo que hay detrás de una de las agencias de inteligencia más importantes y famosas del mundo. Todavía esta en emisión, y me tiene completamente enganchada.

La segunda serie a la que me enganchado reciéntemente no es otra que “Outlander”. Una serie basada en la novela de Diana Gabaldon. Una novela que leí hace tiempo que me gusto bastante sobre todo por su personaje masculino. Jamie Fraser es dificil de olvidar. He tardado en verla porque quería que estuvieran todos los capítulos, más que nada para no quedarme a medias. La acabo de terminar de ver y me ha gustado muchisimo. Desde luego la fotografía de la serie es impresionante pero igualmente los actores han hecho muy buen trabajo. Me han sorprendido gratamente ambos, teniendo en cuenta que ambos eran totalmente desconocidos, al menos para mi. Estoy deseando que estrenen la segunda temporada. La historia me encanta, el argumento también y la fotografía, la banda sonora y todo en ella me parece estupendo. Estoy pensando en seguir leyendo los libros. Todo el mundo me los recomienda pero todavía no me he atrevido.

Anuncios

2 comentarios en “Series que estoy viendo: Asuntos de Estado y Outlander

  1. Por supuesto Outlander la veo y asuntos de estado la empecé a ver pero no sé por qué no la he seguido, lo volveré a hacer. Si me permites recomendarte a ti dos, no te pierdas “cómo defender a un asesino” y “scorpion”, te gustarán. Un abrazo.

    • Muchas gracias por comentar.
      De Scorpio no había escuchado hablar. Como defender a un asesino no es mi serie. Tiene una premisa muy buena pero no consegui engancharme.
      De nuevo gracias por comentar. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s