Meme: 10 parejas inolvidables

Buenos días!! Llevaba tiempo con la idea de hacer esta lista de parejas inolvidables, pero me resultaba complicado escoger a diez unicamente. Al final lo he conseguido, aunque también os diré que no creo que sea el único meme que haga de este tema.

1- Brenna Kinkaid y Judd Lauren. Fue la primera pareja que se me ocurrio. Sin duda alguan es dificil de olvidar la novela protagonizada por estos dos personajes. Creo que es una de las historias más bonitas, pasionales e intensas de toda la serie de Psi/Cambiantes de Nalini Sing. Son tal para cual. Dos personajes rotos por dentro que tienen la determinacion de luchar por su relacion cuando nadie daba nada por ellos. Además luchan contra los demonios que llevan dentro. Tenéis que conocerlos.

2. Zack McBride y Natalie Benoit. La novela “Sin salida” de Pamela Clare es dificil de olvidar. Es una de mis favoritas de la serie. Zack y Natalie se conocen en el peor momento y en las peores circunstancias. Rodeados de un desierto que tienen que cruzas surge en ellos una pasion irrefrenable que no pueden controlar.  Es una de las mejores novelas de suspense romántico que he leído. Zack es mi héroe.

3. Amanda y Kirian. “Placeres de la noche”  es la segunda novela que leí de la serie cazadores oscuros de Kenyon. Si la historia de Grace y Julian me encanto la de Amanda y Kirian no podia ser menos. Kirian tiene un gran encanto personal, además de ser un cínico de cuidado. Amanda es el escepticismo personificado. Los diálogos entre ambos son espléndidos.

Placeres de la noche (Cazadores oscuros, #2)

4. Bride y Vane. “El juego de la noche” es sin duda mi novela favorita de los cazadores oscuros. Soy una ñoña por naturaleza, así que esta historia tenía que gustarme si o sí. Es una historia llena de ternura, preciosa y una de las mejores historias de amor que he leído. Para mi una de las mejores de la saga, antes de que a la autora se le fuera la cabeza y empezase a desvariar.

El Juego de la Noche (Dark-Hunter, #6; Were-Hunter, #3)

5. Haven y Hardy.  “El diablo tiene ojos azules” es sin duda una de mis novelas favoritas de Kleypas y mi favorita en cuanto a novela contemporánea. Es difícil olvidar al canalla y cretino de Hardy con esos ojazos azules. Es una historia realista, cautivadora, intensa y desgarradora. Tenéis que leerla.

El diablo tiene ojos azules (Travis, #2)

6. Evie y Sebastian. Aquí tenemos a otra pareja que me cautivo. “El diablo en invierno” es una novela apasionante, esquisita, dulce, tierna, divertida. Sebastian St Vicent es mi libertino preferido. Evie es nuestra peliroja tartamuda, decidida, tierna, imprevisible y luchadora. Es una pareja encantadora. No han vuelto a escribir personajes como ellos.

El diablo en invierno (Wallflowers, #3)

7. Zsadisth y Bella. Una de las historisa más duras que me ha tocado leer. Contada a través de flasbacks en algunos momentos, es una historia de amor muy dramática y bastante dificil de leer. Hay partes que se hacen muy cuesta arriba pero sin duda merece la pena leerla. Es una historia de redención, de segundas oportunidad y de como el amor puede salvar a una persona de su infierno personal. Bella es el ángel de Zsadisth, es su milagro.

Amante despierto (La Hermandad de la Daga Negra, #3)

8. Rachel Baley y Ryan Conelly. La historia de amor entre una mujer, ingeniero en un mundo de hombres, y un ambicioso hombre de negocios irlandes, que ha olvidado sus orígenes y que se empeña en encajar en una sociedad que le desprecia. Creo que es una de las pocas historias de Regencia que me gustan, precisamente porque no hay bailes ni nada por el estilo. Son sin duda mi pareja favorita de esta serie de cuatro libros. Son tan opuestos y a la vez tan distintos.

La sombra del escándalo

9. Maximo y Aradia. Entre mis parejas favoritas no podían faltar ellos. Un general romanto y una joven patricia. Un hombre de principios, recto, serio y una joven patricia, vitalista, alegre, deshinibida, ingenua, pasional. Su historia de amor nace de un  acontecimiento desgarrador. Ambos buscan hacer jusitica, pero son tan opuestos y a la vez tan parecidos. Me enamore de esta historia de amor en plena Roma imperial.

Vindicatio

10. Mikel y Ane. Una novela muy recomendable, “Antes y después de odiarte”. La autora sabe hacer sentir las emociones de los personajes. Siente el odio desgarrado de Mikel hacía la mujer que más a amado en su vida. Sientes su dolor, su desesperación, su amor, su pasion. Mikel es dificil de olvidar una vez le conoces. Tenéis que conocerle.

Antes y después de odiarte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s