Book Tag: Hechizos Pottericos

Buenos días!! Aunque tengo reseñas pendientes hoy he decidido hacer un book-tag. Es un book-tag que vi en uno de los blogs que visito aunque ya no recuerdo si fue en el de May o en el de Esme. Me pareció curioso asi que decidí hacerlo pero hace mucho que lo tengo aparcado y hoy me he decidio a hacerlo por fin. Vamos allá.

1. Un libro que deseas tener en tus manos desde hace tiempo. Pues creo que serían varios aunque algunos de los que más deseo tener en mis manos son los de Pamela Clare de la serie I-Team, pero uno que quizas no es muy conocido pero que me gustaría tener en mis manos serís “Tu nombre envenena mis sueños” de Joaquin Leguina. Hace muchos años vi la película protagonizada por Carmelo Gomez y Emma Suarez y me enamoró por completo.

2. Un libro que te hizo pensar mucho. Hay varios que me han hecho reflexionar pero quizás de los últimos sea “Corazón de mariposa” Andrea Tomé. Un libro sobre la anorexia que es duro pero que aborda el tema de manera realista y dejando atrás los topicos.

3. Un libro que te dejo paralizado por algún motivo. Aquí destacaría dos novelas muy diferentes. La primera de ellas “El jinete de bronce” una novela histórica desgarradora, romántica, emotiva ambientada en una época no muy habitual. Todos conocemos la revolución bolchevique de las clases de historia pero no conocemos como paso desde dentro, aqui nos muestra esa parte de la historia. “Corazón comanche” es otra novela que me dejo paralizada, es una historia desgarradora contada con gran sensibilidad.

4. Un libro que te hizo llorar. Puff, han sido muchos. Aunque destacaría la tetralogía Comanche de Catherine Anderson.

5. Un libro que consideras sobrevalorado. Ese libro sería para mi “Amy y Roger”, me pareció un libro bastante soso, no me gusto en absoluto. Me esperaba bastante más de lo que ofrece realmente el libro.

6. Un libro con romance que hayas disfrutado. Hay muchos puesto que soy lectora de novela romántica pero por poner alguno de los que he leído últimamente diría que “Te esperaré” de J. Lynn lo disfruté muchísimo. Creo que es una historia magnífica, emotiva y enternecedora.

7. Un libro que te dieron ganas de lanzar al otro lado de la habitacion. Ese libro sin duda alguna sería “Inconsciente”. Novela que me terminé a duras penas pero sobre todo lo hubiera tirado contra una ventana o algo peor por la protagonista femenina. No soporto a Kiera.

8. Un personaje que hayas odiado. El primero que se me viene a la mente es “Dolores Umbridge” de Harry Potter. Hasta Voldemort me gustaba más que este personaje tan odioso.

9. Un libro que te decepciono. Sin duda alguna “Despierta” de la trilogía Across the Universe. Quizás me decepcionó porque había escuchado y leído muy buenas críticas y cuando lo leí me quede bastante fria al leerlo. No despertó en mi ningún tipo de emocion, salvo decepción.

10. Un libro que te hizo sufrir. Esta es dificil, pero ahora mismo pienso en “Amor comanche”. La historia de Indigo me hizo sufrir porque la protagonista tiene un don que no todo el mundo sabe valorar. Es una novela bastante desgarradora y sufrí bastante con este personaje porque la autora sabe hacer que te identifiques con ella. En la novela viajas con ella, sufres con ella, la sigues en su camino de descubrimiento, de superacion mientras busca la felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s