Te esperaré

Te esperaré (Esperaré por ti, #1)

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Jennifer L. Armentrout es una autora que descubrí por su serie Lux de la que me quedan todavía tres libros por leer. J.Lynn es su pseudónimo en novela contemporánea. Desde que salió la sinopsis de esta novela sabía que la quería en mis manos y que la novela me iba a encantar. Después de haber provado a la autora en la saga Lux tenía ganas de leer la en otro género que no fuera el paranormal. He de decir que me ha conquistado profundamente. Mantiene la calidad de su prosa, su narrativa fluida y adictiva además de unos personajes únicos, incomparables y fantásticos.

“Te esperaré” es una novela New Adult, género al que me estoy aficionando mucho.  Y género del que Jennifer L.Armentrout parece ser la reina. La novela nos cuenta la historia de Avery Morgansten, una joven que ha decidido cambiar totalmente de aires, cambiando de ambiente, de amigos y de universidad. Avery necesita huir de un hogar acomodado, donde ha tenido de todo menos el cariño de sus padres. El motivo de su huida es un hecho traumático que sufrio muy joven y que la ha dejado marcada profundamente. Es una joven fuerte, independiente, valiente que quiere empezar una nueva vida. Una vida donde no haya fantasmas, dolor y donde se la margine, se la aparte y se la juzgue sin conocimiento de causa. Asi pues se traslada de universidad, se aleja de sus padres, hace nuevos amigos y por casualidad se cruza con Cameron Hamilton.

Cameron Hamilton es un joven universitario, guapo, atractivo, sincero, con una sonrisa cautivadora y gran magnetismo. Además de eso posee una gran generosidad y es muy protector. Cameron es un personaje que enamora, no sólo por como lo describe fisicamente la autora sino por su actitud de generosidad a lo largo de toda la novela. A medida que iba a leyendo más rendida caía ante este personaje. Tiene un toque de ternura entrañable, sentido del humor, es generosa y admeás esta como un tren. Cameron Hamilton es el chico del que toda chica se enamoraría.

El encuentro de ambos es casual. Cameron salva a Avery de sufrir una caída humillante en su primer día de clase en la universidad. Al principio son amigos pero se convierten en algo más a medida que avanza la historia. El desarrollo de la historia me ha parecido idóneo. Va a poco a poco, hay momentos tensos pero no excesivamente dramáticos. La autora introduce un tema delicado pero con tacto, prudencia y en los momentos justos. A pesar del tema a tratar no se trata de una novela dramática ni lacrimógena, cosa que he agradecido. El secreto de Avery sobre su pasado tormentoso y delicado planea sobre ambos personajes pero me ha gustado como la autora lo ha resuelto todo. Aunque Cameron enamora, Avery no es menos. La autora consigue que te identifiques con ella, que vayas con ella en su viaje de superacion y también hace que sufras con ella.

Cameron es un cielo de personaje, con su encanto y magnetismo innato se gana a Avery defintiviamente. Ambos tienen cosas que superar, después de todo son humanos y todos los humanos cometen errores. Lo importante es que se ayudan mutuamente aunque sea de manera indirecta. Avery evoluciona de ser una personaje que huye de su pasado a un personaje que se enfrenta a él, lo afronta, lo supera y sigue adelante. Creo que son uan de las mejores parejas de novela new adult que he leído.

Como podéis observar la novela me ha convendido por completo, me he enamorado completamente de ella. La recomiendo sin duda alguna. Creo que nadie debería perderse una novela tan estupenda y narrada con tanta sensibilidad. Es adictiva, cuando empiezas no puedes parar de leer. Todavía tengo pendientes los tres últimos libros de la saga lux, que caerán en breve. Decidí esperar a que estuvieran todos publicados para hacerme con ellos. Insisto no dejéis de leer esta novela os encantará y os dejará un gran sabor de boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s