Un sueño en Paris

Sebastien es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.

Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.

Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastien.

Romantic Ediciones es una editorial nueva pero que esta apuntando fuerte y se esta haciendo un hueco en en el paranorma de la novela romántica actual. Hasta ahora toda las novelas de esta editorial me han gustado, pero esta novela creo que es la que me ha gustado de todas. No conocía a su autor pero espero que siga publicando novelas y que sean tan buenas como esta. La narrativa me ha parecido cautivadora, directa, amena y muy dinamica. No me he despegado de las páginas. La novela me ha durado un suspiro y eso teniendo en cuenta que la empecé ayer por la noche y la he terminado esta mañana.

Es una novela contemporánea muy bien escrita, con much alma, con personajes encantadores, con los que conectas de manera inmediata. Y además ambientada en la ciudad del amor y en un restaurante. Me ha parecido una idea estupenda la de esta novela. Nos cuenta la historia de Sebastien un hombre atractivo, con gran éxito en las mujeres pero con alergia a comprometerse. Además es el dueño de un conocido restaurante que se esta vieniendo a pique.

Diane es una joven decidida, algo tímida, luchadora, trabajadora, atractiva, dulce y con las ideas claras. Ha trabajado por toda Europa adquiriendo experiencia como cocinera en muchos restaurantes. El “Scaramouche” es su oportunidad de ser un chef de verdad. Es su oportunidad de hacer grandes cosas y lograr uno de sus sueños.

La relación entre los dos no empieza con muy buen pie. Sebastien se deja llevar por sus prejuicios yjuzga a Diane sin conocerla y Diane al sentirse ultrajada no duda en plantar batalla. Diane es la primera mujer que pone en su sitio a Sebastian y eso le desconcierta. Acepta contratarla porque es la única que se presenta para el puesto. Tiene sus dudas pero en poco tiempo esas dudas se disuelven. Diane es buena chef, además tiene carácter, iniciativa y es ingeniosa. Pronto Sebastian se da cuenta que contratarla ha sido un acierto. La atracción entre los dos es palpable, aunque ninguno de los dos le pone nombre al principio.

Diane se enamora de Sebastien perdidamente pero se frustra al darse cuenta que para Sebastien puede ser una de sus muchas conquistas. Sebastien, por su parte, se siente confuso. Se siente muy a gusto con Diane, gracias a ella ha descubierto cosas de la vida, de su vida que no conocía yque quiere descubrir. Sin embargo, teme no ser suficiente. La relación de los dos trancurre lentamente pero sin pausa. La novela esta llena de detalles encantadores y entrañables.

Me ha parecido una novela muy buena. La he disfrutado mucho. Agradezco de corazón a Romantic Ediciones que me enviará un ejemplar de esta novela. Es sin duda una de las mejores novelas que he leido este mes. Me gusta que la editorial apueste por los autores españoles y sobre todo por la calidad. Creo que mucha gente va a disfrutar de esta novela. Es una historia sencilla pero encantadora y romantica. Sin duda la recomiendo.

Anuncios

Un comentario en “Un sueño en Paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s