Un beso en Paris

Un beso en París (Un beso en París, #1)

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Esta es la primera novela de la trilogía de Stephanie Perkins sobre la escuela americana en Paris, sin embargo es la segunda novela que leo de ella porque empecé al reves la serie. Primeramente me leí el libro de Isla y Josh y como me gusto tanto decidí leerme la serie completa. La novela tiene la misma frescura que la novela de Isla. Lo que más me gusta de esta autora es que de una historia sencilla crea algo muy especial y emotivo. La historia de Anna y Etienne me ha gustado bastante aunque no tanto como la historia de Isla y Josh, quizás sea porque les he conocido después y eso hará bastante.

Con esta reflexion no quiero decir que la novela no me haya gustado. Me ha gustado mucho conocer Paris a través de los ojos de una extranjera como Anna, que no lo ha pisado nunca. Anna llega nueva a la escula, una escuela a la que en principio no quiere ir pero en la que a medida que pasa el tiempo se siente más a gusto. He de decir que me ha costado cogerle el punto a Anna, al principio me parecía de lo más niña y de lo más caprichosa pero luego va  demostrando poco a poco su madurez y su evolución. La novela trata sobre ella y sobre su vida en Paris. A pesar de que se trata de una historia sencilla, la pluma ligera y fresca de la autora hace que te enganches a ella y que no puedas parar de leer. Quieres saber que le deparará Paris a Anna. Personalmente he disfrutado bastante leyendo la novela aunque Anna no sea mi personaje favorito.

El otro personaje importante de la novela es Etienne o como le llaman todos St Claire. Un joven británico que tiene también la nacionalidad francesa y que es un cruce de varias culturas debido a sus orígenes. Es un joven apuesto, simpático, amable y se convierte al principio en uno de los mejore amigos de Anna, para luego convertirse en su objeto de deseo. Etienne es un personaje encantador, no creo que pudiera definirle de otra manera. Es entrañable, sincero y otros muchos adjetivos más. Anna y Etienne forman una pareja interesante aunque tarden en darse cuenta que hacen buena pareja. La novela nos cuenta la historia de Anna descubriendo Paris, pero sobre todo la descubre grancias a Etienne y a sus dotes de guia turístico. Además la historia esta llena de malentendidos, debido a que Etienne y a Anna no se aclaran mucho sobre sus sentimientos. Debido a esto también, ambos traen locos a sus amigos que son Meredith, Rashimi, Josh, etc.

La verdad es que “Un beso en Paris” ha resultado ser una novela juvenil entretenida y entrañable. Aunque no sé si es por que me la he leído después de “Felices para siempre jamás”, pero no me ha gustado tanto como esperaba. Me ha entretenido mucho pero no he llegado a conectar mucho con sus personajes. Muchos pensaran que es una historia ñoña pero  no por eso deja de ser una novela estupenda. La he disfrutado mucho y sin duda la recomendaria. Es sólo que Isla me ha gustado mucho más como personaje.

Anuncios

2 comentarios en “Un beso en Paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s