Top 5 películas Disney

Buenos días!! Hoy os traigo una entrada bien distinta. Llevo una temporada en la que leo bastante poco así que otras aficiones ocupan la mayoría de mi tiempo. Las peliculas Disney fueron parte de mi infancia, pero reconozco que desde que Disney y Pixar se han unido me he vuelto todavía más fan de sus películas. Así que como no todo son los libros, hoy os traigo un top 5 de mis peliculas disney favoritas. Más adelante haré otra listas con alguna más, ya que todavía me faltan películas por ver.

1. El Rey Leon. Esta película es mi pelicula favorita de animación. Es una historia adaptada del Hamlet de Shakespeare. Reconozco que la historia es dura, entrañable y muy tierna. Y que otra de las mejores cosas que tiene es su banda sonora. Creo que es una película que no pasa de moda y que aún hoy los más pequeños la disfrutarían.

2. Frozen. Esta película es una de las últimas que he visto y sin duda la película que más me gusta después de “El Rey Leon”. Me gusta la narracion, el dibujo, el ritmo, la historia que nos cuenta. No es la típica película pastelosa de princesa que busca su príncipe azul. Por eso me gusta. Adoro a Elsa, Anna me cae genial. Y su banda sonora creo que es increíble y esta muy lograda.

3. La Bella y la Bestia. Creo que fue una de las primeras películas de Disney que fui a ver al cine. Me entusiasmo mucho en su momento. Creo que los valores que ofrece aún hoy siguen siendo muy validos. La belleza esta en el interior y las apariencias pueden engañar. Recuerdo que odié a Gaston con todas mis fuerzas, aún hoy no puedo con los personajes petulantes como él.

4. Mulán. Siempre me ha llamado la cultura asiática así que esta película no podía faltar en la lista. Quizás esta algo edulcorada para lo que cuenta el poema chino en realidad, aunque aún así se disfruta mucho. La mujer siempre ha tenido otro papel diferente en el mundo oriental y esta película cuenta la aventura de una mujer en un mundo de hombres en una época dificil. No he visto la segunda parte pero seguro que no tardaré en hacerlo.

5. Ratatouille.  Esta película me sorprendio gratamente. Ni siquiera sabía que era de Disney, hasta que después de verla en la tele busqué información sobre ella. Me sorprendio porque no se parece en nada a otras peliculas disney y no porque este protagonizada por animales sino por el tema que trata, de la cocina, el mundo de los chefs. Me parecio muy divertida y entrañable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s