In My Mail Box Reyes Magos

Buenos días!! Primero disculparme porque no estoy publicando mucho en el blog. Estoy leyendo bastante menos porque ando centrada en otros aspectos de mi vida. Sigo leyendo pero bastante menos. Hoy os traigo el IMM de Enero, o más bien de los Reyes Magos. Este año debe ser que he sido muy buena porque me han traido bastantes cosas y he salido muy bien parada.

Tres de mis nuevas adquisiciones de libros son: “Un beso en Paris” y “Lola y el chico de al lado” de Stephanie Perkins. Me leí el tercer libro y me gusto mucho así que decidí darle una oportunidad a los anteriores. La historia de Anna no la había leído pero la de Lola sí y creo que no fue en el mejor momento, ya que lo deje a medias y por eso me los pedi para Reyes para poder tener los tres.  Estos dos fueron regalos de mis suegros. Me autoregale “Sombra y hueso” de Leigh Berdugo. Esta última es mi actual lectura y de momento me gusta aunque me costo entrar en la historia.

10915140_10204570578056881_5178708986131471232_nMis otras adquisiciones, en cuanto a libros se refiere, son en formato digital. “Simplemente perfecto” de Patricia Sutherland. Novela que pone punto y final a la serie Sintonías, de la que soy una gran fan. Todavía no esta leído pero espero poder hacerlo pronto. También me hice con “Pensé olvidarte” de Ann Leòmhann, una novela que me llamo la atención por la portada, la sinopsis y porque lo vi recomendado en el blog de Vanedis. Y tras leer la recomendación de Dunia en su blog la gata en el desvan, me hice también con “Cleo pide un deseo”, novela corta de Anna Casanovas.

simplemente perfecto Pensé olvidarte cleo pide un deseo

Estas son mis adquisiciones para enero, de momento. Como tardaré en leerlas no he querido hacerme con más. He visto alguna novedad más en enero que me interesaría pero como de momento no han salido y como mi economía no da para tanto me estoy controlando con las compras y me estoy dosificando las lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s