Top 10 2014: segundo semestre

Hoy además del IMM  que ya he publicado os traigo el Top 10 del segundo semestre del año. Este año me había propuesto leer unos 100 libros, ese era  mi reto en goodreads, pero me he pasado, un poquito :P. He leído 118 libros y de esos he escogido 20 libros. Ya publiqué una entrada con los libros del primer semestre, así que aquí tenéis los libros del segundo semestre del año.

1.  Entre dos bandos de Laura Nuño. Novela historica que fue toda una sorpresa. No me esperaba este libro de la autora y me gusto muchísimo. Creo que debeís conocerla en esta faceta.

unademagiaporfavor-ebook-libro-entre-dos-bandos-laura-nuno-portada

2. Shield of Winter de Nalini Singh. Novela que no esta reseñada en el blog. Debe estar aquí porque Nalini siempre esta en mis top ten. Aquí además conocemos un poco más a Vasic un psi teletransportador que me ha conmovido. Como siempre Nalini mantiene su pluma exquisita y elegante.

UK Shield of Winter

3. Rock Adiction  y Rock Courtship de Nalini Singh. Novelas que tampoco estan reseñadas en el blog. Son inseparables. Una serie contemporánea de la autora de los Cambiantes, que no te dejará indiferente. Es explosiva, pasional y muy emotiva. Estos son dos de los libros de la serie.

4. Cautiva en la oscuridad y Seducida en la oscuridad de C.J Roberts. Novela erótica de altos vuelos, no apta para todos los públicos, es una novela dura, emotiva, pasional, desgarradora. No soy muy de erótica pero sin duda esta novela mi novela del género.

5. Calle Jamaica de Samantha Young. Para mi la mejor novela hasta ahora de la serie. Olivia y Nate me cautivaron, la prosa de la autora es una delicia. Me sentí identificada con Olivia en muchos aspectos por eso esta novela es especial para mi. A los amantes de la autora se la recomiendo.

Calle Jamaica

6. Tuareg de Elena Garquin. Un gran descubrimiento en novela histórica. Fue una sorpresa para mí. No pensaba que me cautivaría y me emocionaria tanto. Una novela histórica esquisita y pasional.

Tuareg

7. After y After en mil pedazos de Anna Todd. Dos novelas juveniles de una serie de cuatro. No podía faltar Hardin en este top ten. Un personaje con mucha mala leche, muchos problemas, pesadillas, un personaje desgarrador que ama de manera desgarradora y sin medida a Tessa Young.

8. Más allá del temple de Lola P. Nieva. Esta autora no podía faltar en este top ten. Nos lleva a un viaje distinto por el siglo XIII y la Orden del Temple. Pluma magistral, elegante y de gran sensibilidad. Un libro que te hace reflexionar y sufrir con los personajes.

9. Herido de Verónica Valenzuela. Novela degarradora y emotiva. Otro de los grandes descubrimientos de este 2014. Narración directa y cruda con una historia de amor de superacion.

10. Felices para siempre de Stephanie Perkins. Novela juvenil realista, sencilla, directa. Una historia de amor entre dos jovenes mientras estudian y se preparan para la universidad. Conocermos sus miedos, sus inseguridades ante su futuro y veremos una historia de amor entrañable.

FelicesPorSiempreJamásPortada

Anuncios

2 comentarios en “Top 10 2014: segundo semestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s