In My Mail Box/Book Haul de Diciembre

Buenos días!!

Hoy os traigo para acabar el año el último Book Haul de 2014. La verdad es que viene cargadito porque no he podido resistirme a algunos libros y otros los tenía pero no los enseñe en entradas anteriores. Además considero que no tengo remedio porque tengo libros pendientes pero cada vez que miro las novedades siempre caigo, aunque estoy consiguiendo contenerme un poquito.

El primero de ellos es “La doncella de las flores” de Arlette Geneve. Esta autora es una autora que no falta en mis estanterías digitales y de papel. Todavía no la he leído, aunque no creo que tarde mucho en hacerlo. Como siempre Harlequín acierta con sus portadas y me parece realmente esquisita la portada y muy elegante. Tampoco podía faltar “Un beso al alba” de Anna Casanovas; esta autora en histórica siempre me gusto así que me hice con esta novela. Tampoco la he leído pero espero que me guste tanto como las otras novelas anteriores.

la-doncella-de-las-flores-1414499478Un beso al alba

En segundo lugar me hice con “El despertar del lobo” de Lola P.Nieva. Novela corta ya leída pero todavia no reseñada. Aunque no sé si la reseñare porque es tan cortita y me dejo con un sabor tan agridulce que tengo que releerla más detenidamente para poder hacer una reseña. Junto con esta novela corta me hice con “El traidor” de Alexis J. Regnat, autora de la colección LCDE. Esta novela ya esta reseñada así que no haré ningún comentario más. Además me hice con “Mas allá del temple” de Lola P. Nieva, novela ya reseñada y que me gusto bastante.

En tercer lugar me hice con “Perfectamente Imperfecta” de Melanie Alexander, autora también de la colección LCDE. Esta novela todavía no esta reseñada pero lo estará antes de final de año. Me ha gustado mucho, creo que la autora ha escogido un tema dificil, pero el desarrollo lo ha llevado a buen término. Junto con esta novela me hice con “Angeles Caídos” más conocida como “Angelfall”, una novela distopica sobre ángeles caídos. Todavía no esta leída y a pesar de que me han advertido que la traducción no esta muy allá no he podido resistirme a leerme.

Por último me hice con dos novelas gracias a Romantic Ediciones, a los que agradezco el ejemplar. Son “Una cantidada inesperada” de Romina Naranjo, novela de una autora novel, que ya esta reseñada en el blog y también “Magia en las estrellas”, novela que aún esta por leer y que tiene bastante buena pinta.

Una candidata inesperada

Anuncios

2 comentarios en “In My Mail Box/Book Haul de Diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s