Book Haul o IMM de Octubre- Noviembre

Buenos días a todos!!

Hacía bastante tiempo que no hacía un In may Mailx Box o Book Haul. Más que nada porque no he comprado mucho estos meses atrás. En verano apenas leí y la verdad es que se me había pasado completamente hacerlo. Así que he decidido hacer un book haul conjunto de las últimas adquisiciones de estos meses. La mayoría coinciden con lo que he leído estos meses tras incorporarme de vacaciones la segunda quincena de septiembre.

El primero de ellos es “Un toque de rojo” de Sylvia Day. Una novela que ya esta leída y reseñada, que me encanto y del que estoy deseando leer la siguiente parte. Espero que no tarden mucho en traerla a España. La portada es preciosa y muy acorde con lo que hay en el interior. Mi siguiente compra fue una novela corta de una de mis autoras favoritas, se trata de “Volveré a tí” de Patricia Sutherland. Se trata de una precuela de la serie Sintonías, una de mis series favoritas. Como las otras tres novelas me encanto.

Un toque de rojoVolveré a tí

La siguiente adquisición fue “Calle Jamaica” una novela de Samantha Young y mi favorita de la serie. Me encanto la portada y el contenido. Es de lo mejorcito que he leído este año y por su puesto ya esta reseñado en el blog. También adquirí “Tuareg” de Elena Garquin. No me pude resistir a la portada tan exótica y tan llamativa y me sorprendió gratamente el interior. No había leído nada de la autora y esta novela me encandiló por completo.

Calle Jamaica23016678

Mis siguienes lectursa vinieron de la mano de Romantic Ediciones que tuvo la amabilidad de colaborar con el blog con dos novelas: “Secretos en la noche” de Rowyn Oliver y “Nadie me ofende impunemente” de Elisabeth Urian. Ambas me gustaron mucho, aunque me gusto muchísimo más la novela de Elisabeth Urian.

fashionLectura-ebook-secretos-en-la-noche-rowyn-oliver-portadaNadie me ofende impunemente

Mis últimas adquisiciones son “Tormenta” de Jay Kristoff que me regalaron por mi cumpleaños que todavía tengo sin leer; también me regalaron “After” la primera novela que ya esta leída pero no reseñada. Y mis tres últimas adquisiciones son “Arenas movedizas” de Mar Carrión y  “After: en mil pedazos” y “Felices por siempre jamás” de Stephanie Perkins. Esta última es mi actual lectura.

Tormentaarenas-movedizas-1413892127

1504950_10204195707325347_5905827471512941692_n 10325132_10204222171706940_537984974178629731_n

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s