The Dark Duet: Cautiva en la oscuridad y Seducida en la oscuridad

the dark duet

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

Realizar esta reseña no va a ser algo fácil. Mejor dicho ponerme a escribir esta reseña no ha sido fácil. Es bastante complejo explicar lo que he podido sentir leyendo esta novela y su continuación. Normalmente no leo erótica pero tras leer críticas y reseñas de estas dos novelas en ingles tenía mucha curiosidad por leerlas. Que por fin estuvieran en español fue una grata sorpresa.  Sabía que me iba a encontrar con una historia dura por lo que tenía que tener la mente abierta y ser capaz de no juzgar a los personajes y también dejar los prejuicios fuera. La serie “The dark duet” no es para lectoras con prejuicios ni para personas que esperen unas determinadas novelas con un tipo de personaje concreto que se centre en los cliches ya conocidos que ahora abundan en las historis de erótica. Esta serie es mucho más que eso, es una historia de amor pero también es una lucha continua por la libertad, por conservar tu alma, por entender a tu captor, entender lo que hizo ser así. Es una historia de trata de blancas, de secuestro, de dolor, de esclavos sexuales, de supervivencia.

Caleb es un personaje cautivador, peligroso, terrorífico, atractivo, seductor. Es todas esas cosas y más. Es un hombre al que han marcado de maneras que nadie sabra nunca, no sólo se trata de las marcas físicas debidas al maltrato cuando era un niño, sino las marcas psicológicas que eso deja. Las marcas psicológicas que le convertiran en un hombre bien distinto a lo que podría haber sido. Es un hombre con un ferreo control sobre si mismo, sobre su alma, sobre sus recuerdos que oprime profundamente sobre su corazón. Es un superviviente, un superviviente que ha hecho de todo para poder sobrevivir en lugares y de maneras que otro ser humano no podría.

Livie u Olivia, es una joven hermosa, insegura, oculta su belleza detrás de una belleza desaliñada. Parece más una indigente que una persona normal. Quiere ser una persona normal pero no sabe como serlo. También sabe lo que es el matrato, la ausencia de cariño, el saber que hay una persona allí para tí. Quiere ser como las demás amigas de su instituto pero por algún motivo que desconoce no puede. Además es una superviviente. Sus ojos esconden dolor, anhelo, pasión y determinación. Una determinación que Caleb sacará a la luz de la manera más dolorosa, calculada y meticulosa.

A pesar de ser una historia de supervivencia entre dos personajes que no estaban destinados a estar juntos, se trata sobre todo de una historia de amor. Una historia de amor entre dos almas distintas y torturadas. Livie no sabe lo que es el cariño, porque no lo ha recibido de sus padres. Es joven, inesperta pero es una luchadora. Caleb se siente cautivado por una belleza como ella, se siente intrigado por saber poque oculta su belleza detrás de arapos. Esa intriga le llevara a sentirse cautivado por esta joven que a medida  que la somete a diversas pruebas para convertirla en una sumisa, para convertirla en una sometida a su amo, la convierte en una superviviente.

Caleb y Livie son dos supervivientes que debido al cautiverio de Livie se conocen de formas increíbles, diferentes, sensuales, drásticas, dramáticas que les marcaran a ambos para siempre. Les harán enamorarse y luchar por sobrevivir a todo lo que les toca vivir. Es cierto que nuestra moral nos hara más dificil leer la novela debido a ciertas escenas, por eso digo que hay que tener la mente muy abierta, meterse en la historia y entender o al menos intentar comprender a los personajes, sobre todo a Caleb. Caleb puede parecer u nmonstruo, lo es en muchos aspectos ,pero los mostruos no nacen se hacen. A su manera intentará salvar a Livie de su destino, lo hara porque descubre que ella ha despertado en él algo que creía totalmente perdido desde que fuera un niño: su alma, su corazón, su capacidad de amar de manera incondicional.

Me ha gustado mucho esta novela no sólo por la historia sino por la manera en la que esta narrada. La autora ha sabido transmitir muchas emociones desde el desconcierto, el temor, la seducción, el miedo, el dolor, el anhelo, el desconsuelo, el amor con mayúsculas. Todos esos sentimientos estan en esta novela. En cierto sentido es casi como una montaña rusa, el lector sentira expectación, desconsuelo, dolor, deseperación todo al mismo tiempo. Esta magistralmente narrada. A pesar de que estas novelas me han gustado. No creo que sean aptas para todos los públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s