Si fueras mío

Si fueras mío

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

Actualmente estoy leyendo algunas novelas juveniles. Me gusta bastante el género y me entretetiene mucho. Suelen ser novelas muy frescas y dinamicas. Ya había leído la primera parte de esta serie pero he tardado bastante en leer la segunda. Quizás porque el primer libro “El chico malo” no me convencio mucho. Sin embargo, esta novela me ha gustado más de lo que esperaba.

La trama sigue donde lo dejamos. Sawyer ya no es el novio de Ashton sino que lo es Beau. Sawyer esta bastante deprimido, echa de menos la relación que tenía con Ash y ser el centro de atención. Aunque todo cambia con la llegada de Lana. La trama en sí no es ninguna novedad ni aporta nada nuevo. Tampoco es que sea una gran profundidad pero al menos a mí me ha gustado más la historia de amor entre Sawyer y Lana que la que hubo entre Ashy Beau. Quizás es porque Lana me parece un personaje bastante más interesante. Hasta cierto punto parecer ser un patito feo que se convierte en un cisne.

Lana siempre ha sido una chica timida, bastante acomplejada por el mal matrimonio que tuvieron sus padres. Siempre ha sido la sombra de Ash, quien es guapa, inteligente y popular entre los chicos. Sin embargo, ha ido cambiando y cuando vuelve a pasar el verano con su prima se ha convertido en una joven muy guapa y atractiva. Aunque sigue siendo tímida y no sabe muy bien como tratar con los chicos.

Sawyer fue el novio perfecto, era el chico perfecto, educado, elegante y simpático. Ahora es bastante cretino, algo idiota y no deja de cometer errores. Su problema es que quiere seguir anclado en el pasado, es decir, en su relacion con Ash y parece que no lo supera. Aunque pronto se dara cuenta que los motivos que tiene para pasar tiempo con Lana ya no son únicamente darle celos a Ash.

Los dos cometen errores a lo largo de la novela pero pronto Lana deja clara sus intenciones y no esta dispuesta a ser el segundo plato de nadie. La actitud de Lana le dejará claro a Sawyer que debe mirar hacía delante y que por Ash sintio el cariño del primer amor pero por Lana siente algo mucho más visceral y pasional. Es muy interesante ver como poco a poco Lana le conquistas y ver a Sawyer loco de amor por ella.

La novela recupera a otros personajes secundarios de la novela anterior, seguimos viendo a los amigos de los chicos Vincent, aunque el peso de la novela lo llevan Sawyer y Lana. Como digo es una novela muy entretenida y fresca. Me hizo pasar un buen rato. Abbi Glines me gusta así que seguiré leyendo cosas de esta autora y espero que sigan trayendo novelas suyas al mercado español.

Anuncios

2 comentarios en “Si fueras mío

  1. Hola guapa, para mi ambas fueron lecturas satisfactorias. Cada una me aportó cosas diferentes y me resultaron a su manera frescas y sexys. Yo aún no leí nada más de la autora, el último que vi que me llamaba lo publicó Kiwi, pero no me hablaron muy bien de la traducción…

    Besos:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s