Antes de que decidas dejarme

Antes de que decidas dejarme

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Desde que leí “Antes de que digas adíós” quede encantada con Victoria Vilchez. Me encanta su forma de escribir, es fresca, adictiva, dinámica y hasta ahora todas sus novelas publicadas me han gustado mucho. Me gusta mucho la novela contemporánea, pero desde hace poco me gusta cada vez más la novela juvenil y Victoria Vilchez es una de las causantes. En “Antes de que digas adiós” conocimos a Lucas, un joven encantador, tierno, paciente. En “Antes de que decidas dejarme” conocemos finalmente a Jota, y he de decir que si Lucas me encanto, Jota me ha enamorado por completo.

“Antes de que decidas dejarme” es una novela adictivida, dinámica, pasional pero creo que la palabra que mejor la define es explosiva. Entre Lucas y Ari había mucha química, pero era una química surgida desde la amistad. Entre Jota y Becca hay mucha química pero es como una explosión. No le hace falta ni siquiera tocarse para que se puedan ver las chispas de una explosión que será inminente. Como digo la forma de narrar de Victoria es adictiva porque la acción no disminuye en ningún momento, no puedes parar de leer. Pasas las páginas una tras otra deseando saber que pasa y hasta  que no te terminas la novela no te quedas satisfecho. Esto es lo que me encanta de sus novelas, además de ser adictivas te quedas con una sonrisa en la boca y unas ganas enormes de saber más. Con sus dos novelas me pasa siempre lo mismo, me quedo con ganas de más y me da muchísima rabia terminar la novela y que no haya una siguiente. Lo sé soy muy impaciente pero es que todos los personajes me gustan.

Otra de las buenas razones para leer sus novelas es que tanto la pareja principal como los secundarios enganchan. Borda todos los personajes, ninguno te defrauda y además te deja con el gusanillo de querer más de ellos. Es por esto por lo que estas deseando que salga su siguiente novela, porque quieres volver a ver a personajes que ya conoces y están deseando saber con que historia te va a sorprender de nuevo la autora.

Jota, es un personaje que ya conocimos en la novela anterior. Es un joven solitario, alto taciturno, bastante atractivo y sexy pero que a pesar de tener a muchas féminas más que dispuestas a estar con él no las hace ni caso. Es un joven pasional, decidido y que al principio puede parecer bastante borde y nada simpático.  Presta más atencion a las motos que a las mujeres que le rodean. Esto cambiará radicalmente cuando Becca, o B como él la llama se cruce en su camino de casualidad y entre en su vida con la intención de quedarse.

Rebeca o Becca como la gusta que la llamen es una joven, tierna, dulce y guapa que llega a Madrid dejando atrás su ciudad natal con la intención de centrarse en sus estudios de biología. Lo que busca tamibén es alejarse de su ex  que la llevo a una relación insana.  Llega para instalarse en la casa de Lucía, prima de una de sus mejores amigas. Lo que no espera es conocer a un tipo como Jota, un hombre que saca lo peor de ella o más bien su lado más rebelde y luchador. Se siente atraída por él aunque al principio dudara de la conveniencia de esta atracción.

Como digo la historia de amor entre ambos personajes es explosiva. Jota y Becca chocan constantemente, ambos sacan del otro su carácter, su lado rebelde y luchador. No se dejan amedrentar y cada uno luchará a su manera para controlar la atracción que sienten y que esta no les consuma. Aunque finalmente no pueden alejarse demasiado. Deciden darse una oportunidad, conocerse y luchar por que esa atracción y química explosiva llegue a buen puerto. Os aseguro que es una novela que disfrutaréis desde la primera página hasta la última. También deciros que se os hará corta y que la devoraréis en un solo día como me paso a mí. Sin duda la recomiendo. Espero que la autora continue con la serie y estoy deseando saber que sorpresas nos traeran sus próximas publicaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s