Romantic Ediciones

Ha nacido una nueva editorial. He tenido la suerte de que me manden su nota de prensa y todas las publicaciones que van a sacar son de mi interés. Se trata de “Romantic Ediciones”.  La editorial tendrá cuatro sellos diferenciados: paranormal, actual, histórica y erótica.

c7301b_4aa8831dbe694557ae9d2e8459d36bc5.jpg_srz_418_314_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Aquí os dejo sus próximas publicaciones:

fashionLectura-ebook-secretos-en-la-noche-rowyn-oliver-portada

Secretos en la noche
Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense. Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que como ella esconde sus secretos en las sombras de la noche.
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro.

A la venta el 31 de Octubre

Un millar de flores

Un millar de flores
Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones, a las que incluso ha puesto nombre: Jhoss el, “Me corto las uñas y las dejo por todas partes”; Curtis el, “No puedo parar de tocarme los genitales”, o Timothy el, “Ni se te ocurra subir en mi coche con tus tacones de aguja”. Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilometro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él. Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros
como la de su prometido.
Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. Aunque, a veces las cosas no son lo que
parecen…

A la venta el 15 de Noviembre

fashionLectura-ebook-la-mirada-del-corazon-olalla-pons-portada

La mirada del corazón
Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad.
Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan cobra un nuevo sentido.
¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del
conde?

Proximamente.

Anuncios

5 comentarios en “Romantic Ediciones

    • Hola!! Si, tienen bastante buena pinta. Al de Rowyn Oliver le he echado el ojo y también a “Un millar de flores”. La lista de pendientes crece sin medida. Gracias por comentar.

      Un saludo!!

  1. Acabo de tropezar con vosotras.Gracias por la info!Echádle un vistazo también a HOLA,PRECIOSA (R. Vera, ed.Seleer).Todo un hallazgo!! Ya me diréis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s