Book Tag del chocolate

Buenos días!! Hoy os traigo una nueva entrada. Esta vez se trata de un book tag que vi  en el canal de youtube de Alhana, que se llama “A doble altura”. He decidido hacerlo porque me parece muy entretenido. Espero que os guste.

Book Tag del chocolate:

1- Chocolate Negro, un libro que trate una trama oscura.

He elegido “Prohibido” de Tabitha Suzuma  porque trata sobre el tema del incesto, un tema un tanto controvertido y oscuro.

Prohibido - Tabitha Suzuma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- Chocolate Blanco, un lectura que tenga mucho amor.

He elegido “Bombon” de Patricia Sutherland porque es un libro que desprende mucho amor, cariño y ternura. Es muy dulce y entrañable leer en sus páginas el amor y la dedicación que siente Jordan hacía Mandy y como poco a poco con pequeños gestos y actitudes la va conquistando.

7d9c1-bombon225x332

3- Leche con chocolate, un libro con mucha promoción que estas deseando leer.

“Origin”, el cuarto libro de la saga Lux. ES un libro que tengo muchas ganas de leer porque me deje el tercer libro sin leer a drede esperando a que saliera este. Es una serie que me gusta y me entretiene mucho, así que estoy desendo leerlo.

unademagiaporfavor-portada-origin-saga-lux-4-jennifer-l-armentrout

4- Chocolate con centro de caramelo, un libro que te haga sentir pegajoso del miedo que sentías.

Pues he elegido cualquiera de los libros de Edgar Allan Poe. No me gustan los libros de terror porque soy algo miedica ,con los libros de este autor he pasado batsante miedo, tanto que no los he vuelto a leer. A pesar de eso reconozco que son bastante buenos.

Cuentos-Macabros

5- Kit-Kat, un libro que te haya sorprendido recientemente.

Son dos libros. “Amargo como el amor” de Marcia Cotlan, porque no esperaba que me fuera a gustar tanto, no había leido nada de esta autora y me sorprendio gratamente porque es una novela bastante completa aunque le falen por desarrollar ciertos temas.  Y “Entre dos bandos” de Laura Nuño. Había leído de ella “Mi custodio” que no terminé porque en se momento ese tipo de trama no me convencía, sin embargo, la trama histórica de esta novela me convenció porque transcurría en nuestro país y la época también me llamo la atención. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.

Amargo como el amorunademagiaporfavor-ebook-libro-entre-dos-bandos-laura-nuno-portada

6- Snickers, un libro que tenga nueces en el libro o en la portada.

“Mucho ruido y pocas nueces”, una obra de teatro que leí hace bastante tiempo y que aún hoy es de mis favoritas.

1

7- Chocolate caliente y malvaviscos, un libro que leas para buscar refugio.

Son varios: “Vindicatio” porque me fascina la Antigua Roma, porque la pluma de Arlette Geneve siempre es garantia de calidad para mi y porque Aradia y Lucio me conquistaron desde el principio. Con este libro sé que siempre voy a disfrutar de la lectura. “Tangled of Need” de Nalini Singh, libro de una de mis sagas favoritas, los psi/cambiantes. Riaz y Adria me conquistaron, puede que no tengan una relación tan explosiva como otras novelas, pero la novela destila ternura. Son dos personajes heridos, que necesitan sanar, lo haran juntos y juntos enocntraran el amor el uno en el otro. Para mi una de las mejores novelas de la serie. Y por último “El encanto del cuervo”, una novela young adult, de lo mejorcito que he leído. Me encantan los brujos y las brujas, la novela es un refugio porque da un toque de magia  a tu vida cada vez que la lees. No me canso de leer ninguna de las tres.

Vindicatio90fb7-elencantodelcuervotangle-of-need

8- Caja de chocolate, una saga que es apta para todos los públicos.

“Harry Potter”. ES una saga para todos los públicos porque creo que la puede leer un niño y disfrutar del  mundo mágico que ha creado la autora, crecer con él pero si la lee un adulto creo que puede sacar otro tipo de reflexiones, como la dictatura, el racismo, los prejuicios, la amistad, la superación de uno mismo, la idea de trabajar en equipo, etc.

saga-harry-potter l

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s