Meme: Personajes que me querría conmigo en una isla desierta

Buenos días, hoy os traigo otro meme. Esta vez son personajes que querría conmigo en una isla desierta.

1 Vane Katalakis de “El juevo de la noche”. Vane es un superviviente, ha sobrevividor a muchas cosas conservando su ternura y un gran corazón. Sería un buen compañero porque es capaz de sobrevivir en los climas más agrestes y además es un personaje con el que tendría una conversación interesante. Después de todo ha vivido cuatrocientos años, seguro que puede contarme muchas aventuras.

El juego de la noche

2. Judd Lauren de “Caricias de hielo”. Es un soldado, disciplinado, letal y peligroso. Tener en la isla alguien que tenga habilidades de combate sería interesante. Es un psi de pocas palabras pero aún así sería de lo más últil.

caricias-de-hielo-9788401383830

3. Nathan Hale de “El encanto del cuervo”. Es un rebelde por naturaleza pero muy bueno en la magia, sabe pelear y además a través de la magia puede conseguir casi cualquier cosa. Con él no me aburriría y las conversacione serían interesantes, divertidas y nada aburridas.

90fb7-elencantodelcuervo

4. Zach McBride de “Sin salida” es un soldado, capaz de sobrevivir en climas agrestes incluyendo el desierto. Tener en la isla a alguien con un kid de supervivencia, locuaz, atrevido e irreverente siempre es un aliciente.

98d5b-sin-salida-9788415433132

5. Phury de “Amante consagrado” un vampiro que es un caballero andante. Sé que tendría que alimentarse de mi sangre pero no me importaría lo más mínimo. Es elegante, caballeroso, educado y protector.  ¡Qué más se puede pedir!.

Amante Consagrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s