Meme: Libros que no me decido a leer

Buenos días, hoy os traigo una entrada de 10 libros que no me decido a leer.

1 El reino de Levana de Ana R. Vivo. Es una novela que creo que va a ser bastante compleja, por lo que creo que quizás sea un poco densa. Me llama bastante la atención y aunque empecé a leer los primeros capítulos no me he decidido a seguir con ella. Quizás por que no es el momento. Aunque no sé cuándo lo encontraré.

índice

2 El cuarto arcano de Florencia Bonelli. En realidad tengo todos sus libros por leer. Es una autora que me gusto mucho en Marlene. A pesar de ello sus novelas son bastante densas, requieren para mi mucho esfuerzo de concentracion no sólo por la densidad del argumento sino también por su forma de narrar. No sé cuándo las leeré a pesar de que esta bilogia me la han recomendado muchísimas veces

el cuarto arcano

3 Seducción al amancecer de Lisa Kleypas. Esta serie me ha la han recomendado muchas veces. He visto que tiene muy buenas puntuaciones en goodreads. Sin embargo, no me acabo de decidir con ella porque las historias me suenan de otros libros. Una familia venida a menos donde sus jovenes casaderas encuentran entre la creme de la creme de la sociedad londiense el amor de su vida y además la solución a sus problemas ecónomicos. Sé que este resumen puede ser algo exagerado, pero cuando comienzo a leer las sinopsis es más o menos lo que se me viene a la cabeza. Así que no continuo con ellas. seducción al amanecer

 

4. Real de Katy Evans. Un libro que cuando salio se hablo mucho de él. He leído muy buenas reseñas y tiene buenas notas en goodreads. Sin embargo, no me acaba de convencer.

Real

5. La jugada perfecta de Jaci Burton. Novela contemporánea erótica. La portada llama la atención y el argumento también. Sin embargo,  aunque no lo tengo no me atrevo. He leído opiniones bastante desiguales y eso me echa bastante para atrás. Tengo miedo de que no me guste.

la jugada perfecta

6. La selección de Kiera Cass.  Las distopias no son lo mio, así que aunque me llaman la atención las portadas y dentro de las distopias esta parecer ser la más light en cuanto a adentrarse en mundos apocalipticos o donde muere mucha gente, no me acabo de atrever con ella.

la selección

7.  Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Una trilogía sobre quimeras es algo hasta cierto punto original dentro de lo publicado hasta ahora. Sé que están las tres novelas publicadas pero no me acabo de atrever quizás porque he leído tan buenas críticas que pienso que me puede defraudar.

hija de humo y hueso

8. Fiebre Oscura de Karen Marie Moning. Una serie de urban fantasy de la que hablan maravillas y que no me atrevo a leer porque cuando oigo o leo la palabra hadas o faes me entran unas dudas tremendas. Quizás algún día encuentre el momento para leerla.

fiebre oscura

9. Entre Vampiros de Maria José Tirado. Una trilogía que esta teniendo muy buenas criticas. A pesar de tener el primer libro no me atrevo con él porque después de leer Mangaka, quizás tengo demasiadas espectativas y temo que no me guste. Carla y Eric son muy difíciles de olvidar.

Entre vampiros

 

10. En una tierra ocupada de Ava Campbell. Una novela que me llamó la atención por situarse en España en época napoleónica. Sin embargo, me echa para atrás porque ya leí una novela de otra autora española sobre la misma época, situada también en un lugar parecido y aunque me gusto no me acabo de convencer. Quizás más adelante le de una oportunidad.

En una tierra ocupada

 

Anuncios

6 comentarios en “Meme: Libros que no me decido a leer

  1. Pues de todos los que citas he leído dos y los dos me gustaron. Hija de humo y hueso efectivamente me encantó. Es un problema ir con las expectativas muy altas, pero en cualquier caso es una novela muy fácil de leer y con alma. No puedo dejar de recomendarla.

    Y también he leído En una tierra ocupada. Está perfectamente ambientada, la época es interesante, los personajes son creíbles, la historia de amor es tierna, bonita y con muchas dificultades que sortear. Creo que también es una buena opción, no es una novela para devorar sino para para disfrutar con la recreación de ambientes y paisajes.

    Espero que te animes con alguna y en cualquier caso me parece muy original hacer una entrada sobre novelas que te llaman, pero que por lo que sea aún no te decides a leer. Ya nos contarás.

  2. Hola Carmen, yo he leído la gran mayoría de ellos y he de decirte que con algunos no te llevarás una decepción. El de Ana R. Vivo, es entretenido, pero ni de lejos nada tan bueno como todo lo que he leído anterior de ella. La saga Fever y KMM y es de lo mejor que he leído del género hasta la fecha, mira que hace años que los leí. La jugada perfecta, me gustó más de lo que esperaba y Real también. Espero las siguientes publicaciones con ganas… La trilogía de hija de humo y hueso es súper original, yo tengo el tercero para leerlo. Con Ava Cambell me llevé una grata sorpresa, no soy dada a este género, pero he de decir que me encantó. Del resto tengo pendiente la trilogía de María José Tirado, que espero leer con el tiempo. No creo que te haya ayudado mucho, pero en general para mi todos, fueron buenas lecturas.
    Besos:)

    • Gracias por comentar Elena. Ya te contaré si me animo con alguno de ellos. La verdad es que no me acabo de decidir, así que a ver si me animo pronto. Que ahora estoy en sequía lectora.
      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s