Anime: Peach Girl

 

1398560_GUTJUEMAGOOTEUO 175143116_small

índicePeach16

índice2 peach

Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A travez del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor. 

Aquí os traigo otra minireseña de otro anime que he visto últimamente. Como ahora no tengo muchas ganas de leer y tengo poco donde elegir. He recuperado otra afición mía que es el anime. Esta serie en concreto la quería ver desde hace bastante tiempo. Es una serie shojo, muy fresquita e ideal para el verano. Como muchas de estas series trata sobre la vida escolar en un instituto japonés. La historia me ha parecido entretenida, agil, fresca y muy divertida.

Momo, es nuestra protagonista. Es una chica extrovertida, divertida, con carácter, sincera y muy sensible. Debido a su aspecto muchos la creen una chica fácil pero nada más lejos de la realidad. Momo es un personaje que me ha gustado porque es sincera, sensible, amiga de sus amigos y nada falsa ni superficial.

Sae es la mala de la serie. Es la mala con cara de buena y de niña desvalida. Envidia a Momo, por su gusto por la moda, por ser tan extrovertida. Digamos que le gustan muchas cosas de ella y como no las puede tener se dedica a hacerle la vida imposible. Sae le copia todo, finge ser su amiga mientras se dedica a darle puñaladas en la espalda.

Touji es el chico serio de la clase pero además es muy popular. Es un chico serio y responsable, además de muy guapo. Le gusta Momo, pero no se atreve a decirlo. En principio parece muy intersante pero no tiene tanto carácter como aparenta y además es muy influenciable.

Okayazu es el chico popular, pero bromista y ligon. Esa es la fama que tiene pero las apariencias engañan. Detrás de ese chico bromista existe un buen corazón. Es una buena persona, para nada es influenciable, le da bastante igual lo que opinen los demás. Okayazu también esta enamorado de Momo.

Estos son los cuatro personajes entorno a los cuales gira la serie. Como digo es una serie de amor en la adolescencia. Es una serie que comienza siendo un triángulo amoroso entre Momo, Touji y Okayazu pero acabara siendo la historia de amor de Momo y Kairi, al que todo el mundo llama Okayazu,  que es su apellido. Es una serie muy divertida por que Kairi pone los toques de humor. Además es muy bonito ver como la historia de amor entre Momo y Kairi se va definiendo. Sae hará muchas trastadas a Momo, pero él unico que la va a apoyar siempre será Kairi de ahí que poco a poco se  vayan enamorando. Otro de los puntos fuertes de la serie, además de que sea agil y freesca es que es una serie muy corta, no tiene nada más que 25 capítulos. Así que se ve en un pis pas y te hace pasar muy buenas ratos. A pesar de ser una historia de amor adolescente también trata un poco de las cosas de la vida y de la vida cotidiana de los estudiantes japoneses. La recomiendo para pasar un rato entretenido y ahora en verano es muy adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s