Top Ten Libros Autoconclusivos

Buenas noches, hoy os traigo una nueva entrada del blog. No se trata de una reseña porque últimamente ando de sequía lectora sino que se trata de un nuevo top ten de libros autoconclusivos. Son libros que me han gustado por muchos motivos, me ha costado decidirme porque estos años he leído mucho. Algunos ya han salido en otras entradas pero aún así no podía dejarlos fuera.

1. Vindicatio.  Lo sé, lo sé. Siempre hablo de este libro pero es que es uno de mis libros favoritos y no puedo dejar de mencionarlo. Nunca me cansansaré de recomendarlo porque merece mucho la pena.

2. Mangaka, lágrimas en la arena. Otro libro que ya ha salido anteriormente, lo sé. Carla Monzon tiene mucho que contaros, esta esperando a que le deis una oportunidad. Eric también quiere conoceros, por favor darles a estos dos la oportunidad que se merecen os aseguro que os cautivaran.

3. The Duff. Bianca es especial. Puede que sea la chica gorda, fea y poco agraciada si la comparas con sus amigas que parecen una modelo pero debajo de toda esa apariencia por la que la juzgas esta una persona maravillosa, encantadora, con carácter que tiene mucho que mostrar.

4. El encanto del cuervo. Nathan Hale es un joven rebelde, pero tiene un gran corazón, debéis conocerle porque os cautivara. Es un chico malo pero debajo de toda esa actitud que pretende ser hiriente se esconde un chico especial que ama de manera inconcidicional. Tenéis que ver la historia que hay detrás de él ,conocer lo que le hace especial y dejaros llevar por su magia.

5. Sombras en el crepúsculo. Intensidad, pasion y amor incondicional es lo que siente Roanna por Webb Tallant. Tenéis que leer su historia de amor porque es de las  que marcan épocas. Webb no es un santo, no es un caballero, es intenso, apasionado, sin pelos en la lengua. Arrasará tus sentidos hasta hacerse con ellos.

6. La antigua magia. Una novela historica bien documentada, escrita con elegancia y llena de intensidad y pasion. De lo mejorcito que he leído en novela histórica. Cuando se ama, se ama con todas las consecuencias  da igual de que clase social seas y que cicatrices tengas.

7. Luz en la tormenta. Dos desconocidos se conocen por casualidad, ambos huyen de algo. Sus motivos son diferentes pero el tiempo, el roce, el cariño les descubriran  que pueden luchar juntos por su futuro y sanar sus cicatrices. Novela llena de ternura, paisajes idilicos, y amor sin barreras.

8. Cadena de favores. Una novela del oeste cautivadora. Narrada con elegancia. El amor se encuentra en cualquier lugar, a veces aparece cuando menos te lo esperas. Surgira de manera espontánea en un lugar de Montana donde una mujer abandonada encuentra en un hombre sin pasado la fuerza para salir adelante y para creer en si misma. No dejéis de leerla.

9. Los tres nombres del lobo. Un viaje interior que nos traslada al pasado. Conocemos la vida de una mujer que tuvo dos amores, uno sensual, dulce y apasionado y el otro marcado por la guerra, el frío nordico y unos ojos de lobo que atraviesan su alma. Leonora, Shaala o Freya. Descubrir con cual os quedáis y descubrir tambien a dos hombres muy diferentes que lucharan por el amor de la mujer a la que ama. Revelación del año. Darle una oportunidad.

10.  Niebla en el pasado. Suspense del bueno, ambiente inquietante. Una mujer tiene sueños aterradores por la noche y por el día es una psiquiatra reputada. Descubre el porque de los sueños, enamorate de Alan y siente escalofríos mientras descubres los secretos de la protagonista. Una de las mejores novelas de suspense que leí en muchos años.

Anuncios

2 comentarios en “Top Ten Libros Autoconclusivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s