Top Ten 2014: Primer semestre

Buenos días!! Hoy os traigo además de la reseña publicada anteriormente una idea que me rondaba la cabeza y que también ha hecho Alhana del blog “A doble Altura”. Siemre he hecho un top ten de todo el año pero llevaba un tiempo pensando en hacer uno del primer semestre del año en el que he leído bastante y que ha habido varios libros que me han gustado mucho. Así que aquí estan los diez mejores libros de lo que he leído este primer semestre del año.

1.  Kiss of Snow.  Es el décimo libro de la serie “Psi/Cambiantes” de Nalini Singh. Me lo he leído en inglés porque no he podido esperarme a que salga en español. Tenía mucha curiosidad por la historia de Hawke y Sienna y he de decir que me ha encantado. Adoro a Hawke.

Kiss of Snow (Psy-Changeling, #10)

2. Tangled of need. Undécimo libro de la serie “Psi/Cambiantes” de Nalini Singh. También me lo he leído en inglés por la misma razón que el anterior. No me esperaba mucho de este libro porque había escuchado muy malas críticas pero a mi me ha cautivado. La historia de amor entre Riaz y Adria es complicada, tierna, intensa y realmente preciosa.

Tangle of Need (Psy-Changeling, #11)

3 The Duff. Esta novela me cautivo por la originalidad de la historia. Se trata de una historia juvenil bastante atípica con un personaje femenino con mucho carácter y que nos cuenta la historia donde los complejos tienen una parte importante en su vida y como los supera. La recomiendo.

The DUFF

4. Mangaka. Lágrimas en la arena. Quien me conozca sabe que esta novela esta entre mis favoritos nada más leerla. Carla y Eric me conquistaron así como la pluma de Maria Jose Tirado. Es una novela única, especial, intensa, apasionada y que no ha que perderse.

Mangaka. Lágrimas en la arena

5. Los tres nombres del lobo. Una novela muy especial, toda una revelación este año. Es una novela diferente que nos cuenta el viaje interior de la protagonista quien descubre una vida pasada muy intensa donde encontrara un amor que ha perdurado más allá del tiempo. No hay que perdérsela.

Los tres nombres del lobo

6. Acoso Mortal. Pamela Clare es una de mis autoras favoritas. La novela forma parte de la serie I-Team. Es una novela muy dura pero con un protagonista protector, tierno y una mujer noble, valiente. Ante todo es una historia de superaración. La novela no tiene desperdicio y la autora no duda en tocar temas comprometidos como la yihad islámica y lo que supone para la vida de las tropas americanas.

Acoso mortal

7. La reglas del juego. Anna Casanovas me ha sorprendido con esta novela fresca, adictiva y con dos personajes intensos y apasionados. Muestra que ha madurado como escritora y aunque es una novela corta a mi me ha gustado muchisimo y la he acabado con una sonrisa.

Las reglas del juego

8. Obsidian. Es una novela que he tardado en leer. Había escuchado muy buenas críticas pero no me atrevía con ella por el tema de los alienígenas. Mi sorpresa fue encontrarme a un personaje tan magnético como Daemon y a un personaje femenino con carácter, irreverente y que no duda en plantarle cara a un cretino como el protagonista. Es una novela adictiva, divertida, con mucha química entre los personajes. Sin duda la recomiendo.

Obsidian (Lux, #1)

9. Me llaman Alice. Una gran novela de una autora a la que admiro. Una prosa sencilla, adictiva y una historia de redescubrimiento. Un viaje personal e interior de una mujer que ha pasado por muchas cosas y que tiene una nueva oportunidad. Me ha encantado.

Me llaman Alice

10. Después de la lluvia. Me daba bastante miedo esta novela porque había leído críticas muy buenas, sabía que era una novela con un inicio un tanto peculiar y una novela muy dramática. Me ha encantado perderme entre sus páginas y redescubrir la fuerza del amor entre dos personajes que han sufrido un desengaño por él que les ha marcado de por vida. Una de las mejores novelas de la autora que he leído.

Después de la lluvia

Anuncios

2 comentarios en “Top Ten 2014: Primer semestre

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog *_*
    De los que has puesto solo he leído Las reglas del juego. No estuvo mal. Me lo leí en una tarde.
    Los tres nombres del lobo lo tengo pendiente. Ya mismo caerá.
    Besos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s