Amos y Mazmorras V y VI

 

Amos y mazmorras: Quinta parte (Amos y mazmorras, #5)Amos y mazmorras: Sexta parte (Amos y mazmorras, #6)

Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Estas dos novelas son las últimas novelas publicadas de esta serie.  Reconozco que es la pareja que menos me atraía pero aún así su historia me ha resultado interesante. Me ha resultado interesante el enfoque de esta novela porque la primera parte nos muestra la historia de amor de dos personas que se conocen por casualidad y que se enamoran. En la segunda parte nos muestran  como esa relacion se ve resentida por los gustos sexuales de uno de ellos que asustan a la otra parte. La autora muestra un hecho que hay que tener en toda pareja, el hecho de introducir un juego sexual de manera adecuada para que la otra persona no se asuste ni reniegue de su pareja.

En este caso Nick y Sophie estaban muy enamorados, pero Nick descubrio que tenía un gusto sexual que le gustaría compartir con su pareja, no sabía como hacerlo y finalmente cuando lo hace, Sophie se asusta, se confunde y toma medidas drásticas que finalmente hacen daño a la relación que mantenian hasta ese momento. Es cierto, que Sophie y Nick eran la pareja que menos me atraía pero aún así he disfrutado de la lectura de esta novela. Me parece que complementa a la serie y que no sobra en absoluto.

Sophie es una joven muy bella, tenaz, quiere vivir su vida lejos de sus padres, aunque para ello debe luchar contra unos padres muy contralodores. Unos padres que aducen que saben lo que es mejor para ellos pero que no dudan en ser autoritarios para conseguir lo que quieren de su hija, más bien para llevarla a donde quieren. Sophie lejos de ser manipublable muestra tener unas dotes negociadores muy habiles para conseguir que sus padres acepten a regañadientes al hombre que ama. Es una mujer con carácter, que se crece ante la adversidad. En la segunda parte de la historia es consciente de que ha cometido un error pero esta dispuesta a solventara para conseguir que el hombre que ama vuelva a su lado. La actitud de Sophie ante el descubrimiento de los gustos sexuales de su marido es comprensible hasta cierto punto pero por otra parte me parece algo excesiva, no me parece bien que no le de a Nick la oportunidad de explicarse. Los padres de Sophie, personajes secundarios bastante importantes en la trama, no me gustaron en absoluto. Creo que son excesivamente controladores y nada racionales.

Nick es hombre apuesto ,que siempre ha tenido claro cuales son sus metas. Quiere ser agente del FBI y sabe que no debe desviarse del camino. Cuando conoce a Sophie se enamora completamente de ella y por miedo a perderla le omite información. Es un hombre atento, detallistas y completamente dedicado a su mujer. Sin embargo, la misión del torneo de “Amos y mazmorras” le descubre una nueva parte de su personalidad que ha estado oculta todo este tiempo. La evolución de Nick es también notable a lo largo de las dos partes de la novela. Muchos pueden pensar que sufre un cambio en la personalidad. Aunque en mi opinión creo que es lo contrario, son dos facetas de la misma personalidad. Nick sufre por el rechazo de Sophie, sufre por todo a lo que le somete, tanto que llega un momento en que pierde la esperanza y  por eso abandona condenando a Sophie al ostracismo.

La relación pasa por muchas facetas pero creo que todas estan bien hiladas y hasta cierto punto justificadas. Sophie y Nick deben redescubrise mutuamente si quieren que su matrimonio funcione. Sophie debe descubrir la otra faceta de Nick y el debe tener paciencia y ser comprensivo. Esto no es fácil cuando su mujer corre peligro debido a un secuestro que sufre. Aunque también contaran con la ayuda inestimable de Lion, Cleo, y los demás personajes que salen en las otras novelas.

Esta novela también introduce quienes serán los siguientes protagonistas de la novelas: Sharon y Prince. Esta pareja me intriga mucho porque Sharon me intriga como mujer y Prince siempre me ha parecido un cretino redomado. Me intriga saber como se conocieron, como se enamoraron y porque ahora tienen tantas dificultades para soportarse y soportar estar en la misma habitación. Estoy deseando leer su historia, aunque creo que tendremos que esperar bastante para conocerla.

Esta novelas siguen el hijo de las otras cuatro. Creo que merece la pena leerlas. Así que si empezais con la serie no os dejéis estás dos partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s