Amos y Mazmorras III y IV

Amos y mazmorras III Amos y mazmorras IV
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.
Vuelvo con otra reseña de la serie “Amos y Mazmorras”. No sabía que esperarme de esta novela, ya que el torneo ha acabado pero la novela deja sin resolver la historia de Leslie. Ahora nos encontramos con la historia en “Los reinos olvidados”. El caso que surgio a raiz del torneo todavía no ha terminado. Detrás del torneo se escondía la trata de blancas y el tráfico humano que se realizaba desde Rusia y que tenía carácter internacional. Ese el motivo por el que un agente de la SVR estaba infiltrado en el torneo y es un caso que pretende finalizar sea como sea.
En este contexto nos encontramos con dos personajes muy interesantes. A mi parecer más complejos que los del libro anterior. 
Markus es un agente del SVR, pero en realidad no trabaja para nadie, más bien trabaja para él mismo. Lo que busca no es justicia sino venganza por una serie de hechos que le han hecho sufrir en su pasado. En el torneo interpetaba al “Amo del calabozo”. Su imagen es cuanto menos intimidante, con cresta de mohicano, tatuajes por todo el cuerpo y unos ojos amatistas impone bastante. Su trabajo y su pasado le han llevad oa ser despiadado no confiar en nadie. Es un personaje que tiene un pasado horrendo, devastador. Su actitud es una coraza para su corazón, diría que además de despiadado es un cretino, se llega a comportar como un idiota. Es un personaje que no teme a la muerte, no teme a enfrentarse al peor de los capos de la mafia rusa, no teme que le disparen pero si tema a una cariza, a cualquier muestra de afecto o cariño que se le profese porque cree que no se lo merece.
Leslie es una agente del FBI, es directa, clara, pragmática, práctica. Es una persona para la que lo blanco es blanco, lo negro es negro y no hay tonalidades de grises. Cuando conoce a Markus, trabaja con él sabe que ese mohicano ha tocado una parte importante de su ser, de su corazón. Cuando se entera de quien es, lo que ha vivido no dudará en jugarselo todo por él, incluido su trabajo, su reputación, etc.
La relación entre ambos no es fácil. Markus lleva muchas corazas encima y Leslie se muestra sin ellas, no las necesita es franca y directa. Lo que no se esperaba esta mujer fuerte, decidida y práctica es que Markus la dejara a cargo de lo más preciado que hay para él. Gracias a esto ella descubrirá un sentimiento que creía que no tendría y protegera lo que es suyo con uñas y dientes ante quien sea y cueste lo que cueste. De esta manera Markus descubre que puede haber algo bueno esperándole, que hay una pequeña esperanza de que pueda dejar atrás un pasado horrendo, destructivo para estar con una mujer que le quiere con locura, que sacrificaría su vida por él y comenzar un futuro sin mentiras, sin ser la presa de nadie.
Esta segunda entrega me ha parecido que sigue el mismo nivel que la anterior. Incluso puede que me haya gustado más porque adoro a Leslie. Es la protagonista femenina que más me gusta de toda la serie. Me gusto desde el primer libro y su historia me ha parecido realmente magnífica, intensa, apassionada, trepidante y adictiva. De momento para mi es la mejor historia, a la espera de continuar con el resto de las novelas. Aquí también podemos ver a otros personajes como Lion, Cleo, Nick y los demás. Lion y Cleo parace que se van consolidando como pareja, Nick  parece completamente destrozado y Sophie esta descubriendo cosas de su marido que desconocía. Su historia también me picaba la curiosidad aunque los  que me intrigan son Prince y Sharon.
Sin duda recomiendo la novela y recomiendo seguir con la serie. Más que nada porque las novelas de Lena Valenti no tienen desperdicio. A mi me estan resultando muy adictivas y agiles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s