Feria del Libro 2014

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo la entrada sobre la Feria del Libro 2014.  Todos los años espero con impaciencia la llegada de esta fecha porque es uno de los eventos que más me gustán que tiene que ver con los libros y con mi gran pasión la lectura. También es un momento de encuentros ya que gracias a la feria puedo saludar a autoras que de otro modo no vería porque viven fuera de Madrid, en otras provincias de la península.  Es un evento que disfruto mucho todos los años y este no ha sido diferente.

La Feria del Libro de Madrid tiene siempre una gran convocatoria. Este año sólo he podido ir un fin de semana, pero me he enocontrado la feria atestada de gente, cosa que me alegro. Aunque siempre me pregunto cuánto de ese público que acude es realmente comprador. Me hago esta pregunta porque cada vez encuentro más lectores que leen en formato digital por lo que las compras en libros en papel se reducen. Este es mi caso, auque sigo siendo una gran lectora, mis compras en papel se reducen considerablemente, quizás un par de libros o tres al año a lo sumo. De todas maneras, a pesar de este detalle, acudir a la feria es algo que disfruto porque como he dicho antes me da la oportunidad de saludar a autoras a las que admiro y siempre es un buen motivo para ver novedaes y ver cuáles son los libros que triunfan más en dicho evento.

Este año no he acudido a tantas firmas como otros años pero he podido ver a Mar Carrión y Ana R. Vivo, que firmaban sus ejemplares de “Después de la lluvia” y ” El reino de Levana”.

IMG_5093 IMG_5094

IMG_5110 IMG_5106

Me encanto poder saludarlas y poder conversar con ellas. Aunque a ambas ya había tenido oportunidad de verlas en la presentación de “El Reino de Levana” que tuvo lugar  el viernes 13 de junio en La Casa del Libro. He de decir que hacía un calor espantoso pero aún así las dos autoras aguantaron estoicamente y fueron muy agradables y simpáticas con sus lectores. He de añadir que en la caseta de Versatil Ediciones, también tuve la oportunidad de saludar a dos personas encantadoras y amables como son Eva Olaya y Consuelo Olaya ambas editoras de la editorial.

Ya por la tarde y después de comer volvimos a la Feria y aproveché para dar el último tour por la misma. Momento que aproveche para hacerme con “Los tres nombres del lobo” en papel.  Me había hecho con él en formato digital pero como es un libro que disfrute tanto no dude en comprármelo en papel. He de decir que se me olvidó hacer la foto de rigor en la Feria pero en cuanto llegue a casa no dude en hacérmela. Para quien no lo sepa, el libro en digital esta publicado en Vestales, pero en papel esta publicado por Planeta, con el sello de Martin Roca.

10371969_10203103148812067_4518381495309521971_n

Esto es lo que dio de sí para mí la Feria del Libro de Madrid. Disfrute mucho y me lo he pasado genial. Espero poder repetir otro año y que sea igual de bueno que este y que todos los anteriores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s