Meme: 5 series imprescindibles

Buenos días!! Hoy os traigo de nuevo una lista, esta vez más breve de series que considero imprescindibles y que creo que no debéis perderos.

Serie I- Team de Pamela Clalre.  Descubrí esta serie tardíamente pero no me arrepiento de haberla leído. Creo que es una de las series que más me gustan de suspense romántica. Todos sus libros son muy buenos. Pamela Clare tiene un don para contarnos historias intensas, humanas, apasionadas y llenas de acción. Conozco a lectoras que consideran sus novelas tan intensas que tienen que intercalar sus libros con otros para dosificar la saga. A mi me ha pasado algo parecido pero reconozco que cuando tengo sequía lectora no hay saga mejor que esta para acabar con ella. Todos libros me han gustado pero sobre me gustan los últimos libros publicados por Phoebe. Si no la habéis leído, no dudéis en hacerlo, no os defraudara.

I-team

Serie Travis de Lisa Kleypas.  Lisa Kleypas es una autora de novela histórica principalmente que sorprendió a todos cuando decidió sacar a la luz una serie contemporánea sobre una familia de Texas: Los Travis. La serie es una de las mejores que he leído. Aunque no todos sus libros me gustaron por igual, la recomiendo sin dudar. Es una historia de amor de tres miembros de la familia, cada libro lo ocupa un hermano. Es una historia apasioanda, dura por muchas razones pero llena de grandes momentos de ternura. No dudéis en leerla. Darle una oportunidad.

Serie Travis

Serie  Cuatro Bodas de  Nora Roberts. Nora Roberts es una autora prolífica, ya he dejado de contar cuantas series tiene, cuantas tetralogías como esta o cuantas trilogías. Sus libros pueden no gustar por igual pero lo que esta claro es que todas las lectoras de romántica la hemos leído alguna vez. Si preguntas, seguro que cada una tendra su novela favorita o su serie favorita. Personalmente esta es la tetralogía de ella que más me gusta. Me cautivo desde el principio, la historia de cuatro amigas que juntas montan una empresa de bodas. Aunque me gustaron más unas novelas que otras. No creo que la serie tenga desperdicio. Sin duda la recomiendo. Además la edición es muy buena y cuidada.

cuatro-bodas

Serie Chicago Stars de SEP. Cuando estaba buscando novelas contemporáneas para leer, hace ya muchos años una buena amiga me dejo estos libros. Me acuerdo que cuando vi de que iban me pregunte si la historia sobre deportidas me iba a gustar. Sin embargo, ella insistio porque me dijo que valían mucho la pena. Sin duda me alegra que insistiera. Es una de las mejores series de contemporánea que he leído. Creo que son siete libros en toda, y ninguno de ellos tiene desperdicio. Antes estaban editados en formato grande pero ahora los han reeditado en formato bolsillo a un precio muy bueno. Son novelas divertidas, frescas, entrañables, con diálgos sorprendes, que a veces llegan al absurdo y donde la autora nos presenta a personajes aparentemente superficiales pero que solo lo son en eso, en la apariencia. Debajo de todas esas estrellas y focos hay hombres y mujeres de carne y hueso.

CHICAGO STARS FICHA

Serie Virgin River de Robyn Carr. Quien me haya leído estos meses sabe que estoy inmersa en la lectura de esta serie. Aunque ahora me la dosifico, llegue a leerme como cinco o seis libros segudios. Esta serie creo que tiene unos 11 libros publicados. La serie transcurre en un pueblo de montaña llamado Virgin River. Un pueblo donde han recalado diversos personajes, que viviran historias de amor preciosa, entrañables, apasionadas, duras. Lo que nos cuenta es el día a día de sus habitantes y como se van incorporando nuevos con la llegada al pueblo de visitantes y gentes de paso  que encontrarán el amor al pasar por el pueblo y se quedarán. Son historias muy bonitas, entrañables, sencillas pero muy adictivas. La recomiendo para pasar una buena tarde con un buen batido y acabar el libro con una sonrisa.

Serie Virgin River

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s