In My Mail Box de Junio

Buenos días, hoy os traigo un nuevo IMM, este mes he adquirido bastantes libros. Así que vamos allá.

Primero me hice con varios libros de la serie “Virgin River”. Es una serie que me gusta mucho porque cada libro es mejor que el anterior, conoces a todos los personajes y lo mejor es que la autora consigue que te sientas un vecino  más de la localidad. Algunos ya están reseñados en el blog y otros todavía me faltan.

Paraíso soñado A este lado del paraíso

Brisas de noviembre Luna de verano

Como digo Paraíso soñado ya esta leído y reseñado; A este lado del paraíso esta leído pero falta la reseña y Brisas de noviembre y Luna de verano están sin leer.

Mi siguiente compra fue una novela contemporánea de una autora que ya había leído en histórica. Se trata de Algo inesperado de Pilar Cabero. Me llama mucho la atención y el precio en libro electrónico era bastante bueno. Así que he decidido darle una oportunidad.

Algo inesperado

Mi  otra adquisición fue un libro de Anna Casanovas. Una novela que tenía muchas ganas de leer porque me leí “Las reglas del juego” y tras leer la novela me quede con muchas ganas de conocer la historia de Tim uno de los personajes secundarios y protagonista de la siguiente novela. Se trata de Cuando no se olvida.

Cuándo no se olvida

Y mis últimas compras se deben a la editorial “Ediciones Kiwi”. Son tres novelas que tenían muchas ganas. Una de ellas iba a salir en abril pero se retraso debido al cambio de distribuidora por parte de la editorial. Se trata de  La portadora de Almas de Victoria Vilchez. Y las otras dos son las dos novedades de mayo: La plaza de los pintores y Belleza Cruel.

La plaza de los pintores Belleza Cruelportadora de almas

Y hasta aquí el IMM de Junio. La verdad es que he adquirido bastante, pero es que este mes estoy leyendo bastante y además he esperado a que salieran las novedades que quería para comprarlas todas juntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s