Libros imprescindibles II

Buenos días. Hoy os traigo otros nueve libros que considero imprescindibles dentro de la novela romántica.

Tenías que ser tú

Primera parte de la serie Chicago Stars. Una serie muy conocida de SEP. Es un libro que en apariencia puede pararecer superficial pero que trata temas importanes, consigue sacarte una sonrisa. Es un libro que conseguirá levantárte el animo y hacerte sonreir. Tiene una gran labor de ambientación que consigue meterte en la historia y disfrutarla desde la primera página hasta la última. Lo mejor sin duda sus dos protagonistas, con sus diálogos chispeantes e hilarantes.

Luna de Tor

Una novela romántica, llena de misterio, magina, paísajes hermosos que cuativaran al lector. Tos es un pueblo que cautivara a los lectores por todo lo que le rodea. Lo mejor de esta novela son sus personajes mágicos, llenos de magnetismo, ternura, romanticismo, pasión. También destacar la prosa de la autora, que cautivara al lector. La prosa de transporta al mundo de la novela y te hacen sentir emociones intensas.

El diablo en invierno

Soy una gran fan de Lisa Kleypas. La descubrí con la serie “Walflores” de la que forma parte esta novela. Sin duda es mi novela favorita de esta serie. Sebastian St Vincent es un libertido en toda regla, uno con mucho encanto y magnetismo. Es un calavera que esta desencantado con la vida y de las mujeres. Evie es todo dulzura, ternura y timidez. Debajo de todo eso se esconde una mujer valiente que quiere hacerse dueña de su destino. Disfrute todas y cada una de sus páginas. Es una de las mejores novelas que he leído.

El juego de la noche

Sherrilyn Kenyon es una de mis autoras favoritas de paranormal. Me cautivo con la serie Dark- Hunters de la que forma parte esta novela. Aunque hubo otras novelas que me gustaron mucho, considero que esta es una de las imprescindibles de la serie. Vane, es un hombre joven, apuesto, peligroso en ocasiones que por su buen corazón y ayudar a quien no debía se ha convertido en un paria. Bride es una joven rellenita, a quien su novio acaba de abandonar precisamente porque su físico no le convence. Ambos se encuentran desolados por distintos motivos, se conocen y salta la chispa. La novela me gusta muchísimo porque es una historia llena de ternura, amor incondicional. Vane demuestra a Bride que lo que le importa no es sólo su físico sino su forma de ser, su corazón y Bride descubre en Vane un hombre sincero, que nunca la mentirá, la protegera y la atesorará como el mejor regalo que puede tener en su vida.

Trampas de Seda

Si queréis suspense del bueno y una historia de amor apasionada esta es vuestra novela.  Trampas de seda es de lo mejorcito que he leído en suspense romántico español.  No tiene nada que envidiar a otras autoras anglosajonas. Los protagonistas son muy especiales y la intriga y suspense te mantendrá en vilo durante toda la novela. Tanto que pasarás auténtico terror y sentiras que te quedas sin aire.

Juego de sombras

Una novela de suspense que nadie puede persderse. Trama trepidante, persecuciones, mentiras. Nadie es lo que parece y la gente no es quien dice ser.  Si a eso le sumas una historia de amor intensa, apasionada.  Lo tienes todo para tener una novela que te atrape  y a la que no podrás soltar hasta que la termines. John Medina es uno de los personajes de Linda Howard más inolvidables. Tenéis que conocerle.

Amantes y enemigosTiempo de rebeldes78cdf-9788401383007nuevoshorizontes

Serie de los “Hermanos Cameron”. Una serie histórica imprescindible para poder conocer la historia de los Estados Unidos. Es una de las mejores novelas históricas que he leído en mucho tiempo. Las tres novelas rozan la perfección. La ambientación histórica esta muy lograda. Se nota que la autora se ha documentado y mucho para narrar esta historia. He disfrutado con las tres novelas. Tienen personajes carismáticos, magnéticos, tozudos, apasionados, caprichosos. Las hsitorias de amor son intensas, duras, apasionadas. Y lo más interesante es como muestra lo que significo para el país esta guerra. No sólo es una guerra civil entre hermanos y familia. También se trata del enfrentamiento entre dos formas de entender la vida y la economía, la industrial y la agraria. La industrial del Norte y la agraria de los estados del sur.

Anuncios

Un comentario en “Libros imprescindibles II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s