In My Mail Box: Abril

Buenas noches!! Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez os traigo las adquisiciones que he hecho para el mes de abrirl.  Si lo sé lo traigo con un poco de adelante porque son libros que salieron en marzo pero probablemente sean leídos y reseñados en abril.

Acoso Mortal y Corazón de Mariposa

 

Una de mis adquisiciones son dos libros que tenía muchas ganas de leer.  “Acoso Mortal” de Pamela Clare.  El sello editorial Phoebe publica a esta autora, es la cuarta novela que publican. Y la verdad es que sus ediciones son bastantes buenas. Así que aunque mi economía no esta muy boyante que digamos me he permitido hacerme con esta edición de la novela. Pamela Clare es una de mis autoras favoritas  de suspense romántico. Sus libros son muy intensos, comprometidos y con una historia de amor intensa, apasionada y espléndida. Desde que supe que saldría publicada me quise hacer con él, pero lo quise aún más después de leer una reseña de Cristel en el blog Angel Elixir. “Corazón de mariposa” de Andrea Tomé es la gandora de la segunda edición del Premio Literario “La Caixa”/Plataforma. Me llamo la atención desde que oi hablar de ella porque cuando leí la sinopsis me pareció un tema comprometido y muy desgarrador. Pero cuando vi la portada me atrapo mucho más porque pensé que podría tener algo de esperanza. Sé que será una novela dura pero creo que merecerá la pena la lectura.

Me apuesto el corazón

“Me apuesto el corazón” es una novela digitial de Ediciones Kiwi. Me llamo la atención por su argumento. Creo que en apariencia es una historia sencilla pero que puede dar mucho de sí.  No he leído nada de la autora pero espero que me guste. No sé mucho  de la novela porque no he leído reseñas pero a veces es mucho mejor leer algo sin espectativas porque vas sin prejuicios y no vas predispuesta a nada.

panteras

“Panteras” es una novela que me llamo la atención por la portada y por el género. A Lena Valenti se la conoce por una serie de novelas paranormales llamada Saga Vanir. De esta serio solo leí el primero, no es que me entusiasmara pero supo atraparme, lo que sucede es que después no seguí con la serie. Con esta novela tenía mis dudas, no sabía si podría gustarme. No me atrevía a hacerme con ella pero después de leer una reseña en el blog La estación de las letras, me animé. A Elena Presedo, la administradora le ha gustado así que espero que a mi también me guste.

La restauradora

“La restauradora” es un libro del que he oído hablar muchísimo. Me llamo la atención porque la protagonista es restauradora. Soy historia del arte y documentalista. Me gusta el mundo de la cultura, soy una lectora voraz. Un libro que trate el mundo de la restauración desde el punto de vista que sea me llama la atención. No creo que tarde mucho en leerlo. A pesar de haber oído muchas cosas de esta novela, voy sin expectativas. Y creo que es lo mejor.

Las reglas del juego

“Las reglas del juego” es una novela de una autora bastsante conocida que se llama Anna Casanovas. Esta autora me conquistó con la serie Hermanos Martí y también con la Hermandad del Halcón. Desde entonces la sigo. Aunque no sé porque hasta ahora no me había hecho con los libros que esta publicando actualmente. He decidido subsanar el error comenzando por este. Espero que me guste tanto como a los demás lectores.

Hasta aquí llega este IMM. La verdad es que se me acumulan los libros pendientes, pero hay libros con los que no he podido resistirme. Por su puesto, todo ellos tendrán reseña en el blog.

Anuncios

Un comentario en “In My Mail Box: Abril

  1. Hola guapa, ya sabes que Panteras me encantó!! La restauradora también y el de Anna casanovas te va a encantar!! espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos y feliz puente 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s