Lola y el chico de al lado

Lola y el chico de al lado

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él
.

Esta novela me la habían recomendado muchísimo junto con su predecesora “Un beso en Paris”. He de decir que la primera novela me la deje a medias porque no conectaba con sus personajes. Mucha gente decía que era una historia noña y para mi eso no era un problema sino que no aguanto a Anna. Tras dejar a medias la primera novela me decante por esta. Había escuchado muy buenas críticas, temía empezarlo porque quizás iba con muchas expectativas y que no me fuera a gustar como me paso con la primera novela. He de decir que no me ha decepcionado tanto como la novela anterior. Esta novela me ha gustado más pero aún así no ha cumplido todas las expectativas que tenía sobre ella.

La novela es bastante entretenida, eso no se puede negar. Nos presenta como protagonista a una chica algo excentrica que es una diseñadora en ciernes. Es una buena hija, tiene dos padres que la adoran y un novio rockero. La novela nos adentra en el mundo de Lola Nolan, una joven estudiante que en muchas cosas ha sido incomprendida por su forma de vestir. Tiene pocos amigos ya que su forma de ser no es comprendida por el resto de estudiantes. Su vida transcurre normalmente hasta que llegan dos personas de su padado: los gemelos Bell.

Cricket Bell es un joven entusiasta, guapo, atractivo e inteligente. Es un joven simpático, bastante tímido al principio y es el vecino de Lola.  Ha vuelto porque ahora esta estudiando en Berkley y su hermana Calliope vuelve a vivir en su casa de la infancia. Es así cuando se encuentra con Lola. La vuelta de este personaje demuestra a Lola que su futuro no esta tan bien planeado y que donde hubo fuego siempre quedan brasas.

Lola y Cricket recuperan parte de su amistad y con esa amistad descubren que tienen muchas cosas en común. Los dos han pasado por situaciones donde no han sido valorados como debían. Cricket le demuestra a Lola que tiene que ser ella misma y no cambiar para agradar a los demás. Cricket descubre que Lola sigue siendo especial para él y que sólo con ella pueda ser el mismo.

La novela tiene momentos muy divertidos y enternecedores. Sin embargo, creo que debido a las buenas críticas tenía muchas expectativas puestas en la novela. Eso fue un error por mi parte, porque la historia me ha defraudado un poquito. Además también me ha costado conectar con la forma de escribir de la autora. Defínitivamente Stephanie Perkins no es de mis autoras favoritas. Lamento decir que no me ha cautivado como a otros lectores de la blogosfera.

Anuncios

2 comentarios en “Lola y el chico de al lado

  1. Hola, que pena que no te haya gustado. Justamente a este libro desde que salió le tengo muchas ganas y eso también se debe a las buenas críticas que siempre he leído de él. Espero que llegado el momento me guste más que a ti.

    P:D. Si lo intercambias me avisas porfa 🙂

  2. Hola!! Si, fue una pena. El libro me gusto, es entretenido pero ni de lejos me gusto tanto como a otros lectores. La verdad es que fue una pena porque el libro prometía bastante. Espero que cuando lo leas te guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s