Onyx

OnyxEstar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Segunda novela de la “Saga Lux”.  Es una novela igual de adictiva que la anterior. Me ha mantenido pegada a sus páginas desde la primera página hasta la última. La trama centrada en los extraterrestres me parece que esta tratada con mucha originalidad. Después de leer “Obsidian” en apenas un día supe que no podía esperar más para leer la siguiente novela. Tenia miedo que el desarrollo de la trama me decepcionara porque no sabía como iba a transcurrir la relación entre los protagonistas ni como se iba a desarrollar toda la trama ahora que Katy sabía la verdad. He de decir que me ha gustado que ahora ambos estén conectados y que Katy tenga que formar parte de la vida de la familia Black ahora sin secretos de ningún tipo.

La novela se centra ahora en como Katy debe relacionarse con Dee, Daemon, Ash y los demás ahora que ya sabe su secreto. Las reacciiones de los demás al conocimiento recién adquirido de Katy no se hacen esperar. Ash no esta muy contenta y tampoco sus hermanos pero digamos que con su encanto personal Katy se gana algunos puntos. A su vez estas relaciones nuevas, hacen que la trama sufra algunos altibajos. Hay grandes momentos de acción y a su vez de calma. Digamos que todos tienen que asimilar la nueva situación y hacerle frente. También contribuyen a esta nueva situación la incorporacion de personajes nuevos como Blake, el departamento de Defensa y el descubrimiento de que alguien a quien creían muerto no lo esta.

El secreto que deben guardar los Black se ve comprometido. Todos creen que es por Katy pero poco a poco se descubre que no es sólo ella quien lo sabe sino otros personajes. Blake es un personaje que al principio cae bastante bien porque tiene cierto encanto personal que hace que todos a su alrededor se sientan cómodos con él. Blake tiene cosas en común con Katy que les hacen conectar. Debido a su relación con Blake, la relación de Katy y Daemon sufre altibajos. Aunque lo interesante de Blake es el mundo tan escabrosos, tan engañoso y tan peligroso que trae con él. Blake también tiene secretos y resulta que sus inteciones para interesarse por Katy y querer a ser amigo de los Black no son tal licitas como les ha hecho creer.

En “Onyx” vemos como la relacion de Katy y Daemon evoluciona. La tensión sexual sigue ahí, pero Katy no esta dispuesta a ponérselo fácil a Daemon. A él le gustan los restos y  le muestra a Katy su faceta más encantadora, más tierna. Aquí conocemos mejor al protagonistas por las que todas las lectoras suspiramos. Vemos a un Daemon, quizás más humano, vemos las motiviaciones que le han llevado a actuar como ha hecho hasta ahora. Conocemos sus miedos, sus sueños, sus anhelos. Vemos a un Daemon todavía más encantador. Además Katy tiene su propia evolución. Ya no es la chica tímida y sin carácter. Katy tiene voz y voto, no le gusta que controlen su vida, quiere demostrar que es capaz de cuidarse sola y también demostrarle al resto de los Black que ella puede ser digna de confianza. Su relación va poco a poco, es algo que me gusta, ya que sufre altibajos; hay peleas, reconciliaciones. Se parece bastante a una relación normal donde no todo es perfecto. La relación tiene sus partes grises y eso la hace más creíble al lector.

La acción es totalmente trepidante, a pesar de que hay momentos de calma. Más bien parece que es la calma que precederá a la tormenta. Katy se ve sobrepasada por los acontecimientos. Quiere que Daemon la trate como a un igual, pero no todo acaba como ella esperaba. Katy descubrirá un par de secretos que cambiarán su vida y la de los Black y los Luxen para siempre. Es una novela que me ha encantado, pero tiene un final tan sumamente inesperado, te deja tan en shock que estas deseando leer la siguiente parte. A pesar de tener “Opal” he decidido no leerlo hasta que la editorial no publique “Origin”, el siguiente libro de la serie. No sé como se titulará en castellano. El final de “Onyx” me dejo taquicardica, pero como me huelo que “Opal” puede tener un final parecido, prefiero esperar para no tener que tirarme de los pelos hasta que salga “Origin”.

Creo que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a una serie. Estoy desando que salgan más libros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s