In may Mail Box: Marzo

Buenos días, hoy os traigo el IMM de Marzo. Este mes no es que haya comprado demasiado pero algo si que he comprado. Así que paso a mostraroslo.

“La probabilidad estadistica del amor a primera vista” . Es una novela corta que no sabía si comprar o no pero finalmente me hice con ella porque me llamaba mucho la atención era una historia corta y era lo que me apetecía en ese momento. No tenía muchas expectativas y me gusto bastante. Esta reseñada en el blog. “Eleanor y Park” era una novela que había visto en videos de otros bloggeros, me llamaba la atención y decidí hacerme con ella. No hay reseña porque no he conseguido acabarlo. No me ha acabado de gusta y supongo que más adelante le daré una oportunidad.

Probabilidad estadística del amor a primera vistaEleanor & Park

“Obsidian”, “Onyx” y “Opal”  son los tres primeros libros de la Saga Lux. Tras mucho darle vueltas me hice con ellos porque había escuchado muchas críticas buenas y me dije que tenía que leerlos para poder opinar. Tan sólo me he leído el primero y el segundo, pero solo el primero tiene reseña en el blog. “Onyx” lo reseñaré pronto, pero “Opal” he decidido dejarlo para más adelante, a ver si la editorial Plataforma Neo, saca el siguiente. “Obsidian” me ha gustado mucho así que estoy encantada con la compra.

A1TilecCAAENamq.jpg large Onyxopal

“Como en una montaña rusa” y “Campeona” son de Susan Elisabeth Phillips. Los compre porque son de una de mis autoras favoritas. Me conquisto con la serie “Chicago Stars”. Aunque la serie de “American Lady” no la he leído porque el primero no me gusto nada de nada. He decidido hacerme con estos dos libros que tienen bastante buena pinta.

Campeona como-una-montana-rusa-susan-elisabeth-phillip-L-9RFEvW

Y estas han sido mis adquisiciones del mes de marzo. Espero poder leerlas pronto.

Anuncios

Un comentario en “In may Mail Box: Marzo

  1. Hola guapa, menudas adquisiciones! Saga Lux es muy buenaaaa! Yo estoy con Opal, que aunque me está gustando, no me tiene tan enganchada como los anteriores. Me encanta SEP así que esos espero leerlos. A Eleanor y Park los tengo esperando y creo que me precipite y me dejé llevar por el aluvión de reseñas positivas que leía… Con el de Suma me espero a ver que te parece a ti, si por casualidad tienes rese hecha ya me avisas por face 😉

    Besos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s