La probabilidad estadística del amor a primera vista

Probabilidad estadística del amor a primera vista¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

No tenía muchas expectativas con respecto a esta novela. No sabía exactamente de que iba. Lo único que sabía es que era una historia corta y era lo que me apetecía leer en ese preciso momento. Así que aunque he tardado en reseñarla, porque he estado muy liada he de decir que me ha gustado mucho. 

Lo que buscaba era una historia corta y sencilla que me entretuviera y que además me dejara una sonrisa. Esto es exactamente lo que podemos encontrar en esta novela. Es una novela donde dos personas que no se conocen comparten un viaje en avión a Londres, comparten conversaciones de lo más banales, a temas interesantes como las relaciones de pareja, la ruptura de estas y como esto supone un nuevo comienzo para ellas y para los familiares que les rodean. 

Hadley pierde el avión que tenía que coger y acaba en el mismo avión que Oliver, que también va a Londres por un tema familiar. Ambos comparten, como he mencionado anteriormente, todo tipo de conversaciones y poco a poco se van enamorando. Siente una gran atracción que es mutua. Es una novela muy interesante, porque sin muchas descripciones ni muchas páginas consigue una historia redonda sin demasiadas complicaciones. La verdad es que me encanta como esta tratada la novela y su desarrollo. Es una novela muy amena y entretenida. Y lo mejor es que te puedes sentir identificada con la situación. Todos nosotros hemos viajado en avión alguna vez y alguna vez nos encontramos sentados con algún desconocido. ¿Porque no entablar una conversación con él durante un largo viaje?. ¿quizás en esa conversación nos encontremos con nuestra alma gemela o descubramos el amor?. 

Es una novela cortita en su extensión pero que no tiene desperdicio. Espero que la editorial traiga pronto la siguiente novela de la autora. Estoy deseando leerla porque con esta novela he acabado encantada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s