Meme: Motivos por los que me encanta ser blogger/lector

Buenas tardes, hoy traigo otro meme. Esta vez he decidido explicaros los motivos de porque me gusta ser blogger y lector. Esta lista de motivos aparece también en el blog “Butterfly Kisses” y en “Nube de mariposa”.

Banner libros escondidos

Me encanta ser blogger: 

Porque me permite expresarme libremente y es algo creado por mi. Cuando cree este blog pensé  que sería algo temporal porque necesitaba un sitio donde expresarme en ese momento. No pasaba por un buen momento y necesitaba un sitio para mi. Ahora han pasado los años y cada vez disfruto más con él. Me he planteado cerrarlo pero al final en lugar de cerrarlo cambie de plataforma para alojarlo. No puedo vivir sin leer y sin compartir mis opiniones sobre libros, cine y otras de mis aficiones. Así que estoy muy contenta de que siga adelante. Espero que me dure muchos años.

Porque me ha permitido conocer a más autoras, leer más variedad y en más cantidad. Siempre he leído mucho pero gracias al mundo blogger he conocido otros blogs a parte del mismo, blogs de autoras de otras blogeras y eso ha incrementado mi lista de libros pendientes. Gracias a tener blog leo más, leo más variedad, he probado otros géneros.  En este sentido me aporta muchos beneficios.

Porque me permite compartir mis opiniones con personas que también han leído los libros. Me encanta leer pero me gusta aún más compartir gustos literarios con otras personas con los mismos gustos. Gracias al blog, y en general a la blogosfera he podido conocer a personas estupendas, estar en contacto con otras lectoras que poseen los mismos gustos literarios que yo.

–  Porque siento que formo parte de algo especial y que perdura en el tiempo. Me gusta ser blogger porque me gusta el mundo literario, me gusta todo lo que le rodea y me gusta formar parte de un mundo que cada día que pasa crece y espero seguir creciendo con él.

Me encanta ser lector: 

Porque la lectura es un medio de evasión. La lectura me ha ayudado en momentos buenos y en momentos malos. Me gusta mucho leer porque en los libros encuentro satisfacción. Además de ser una terapia contra la realidad, a veces tan cruda que nos rodea.

Porque me gusta viajar. Emily Dickinson dijo que no había mejor nave para viajar que un libro. Con los libros he viajado al oeste, a mundo distópicos, a Estados Unidos, a Extremo Oriente, Italia, al espacio.

Porque me puede enamorar de miles de personajes. Leo tanto que tengo muchos amores literarios. Muchos personajes que me enamoran sin necesidad de ser reales, que me hacen sonreir, llorar, me emocionan. Los personajes mientras estas leyendo la novela son completamente nuestros.

Porque me permite soñar. Los libros te permiten viajar y porque no también soñar. Te permiten volar lejos, a mundos que jamas imaginaste y te permiten soñar con cosas que no pasaran en la realidad.

Por que me gusta y punto. Leer me apasiona. No concibo mi vida sin un libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s