Book tag: Goodreads

Buenos días!! Hoy he decidido hacer mi primer book tag. Es un tag que vi en el blog “Book Eater” de Beleth, que fue originalmente creado por spilabookmarks. Consiste en responder una serie de preguntas sobre Goodreads y libros.
1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como «leído»?
La coincidencia de Callie y Kayden
2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Cinder
3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer? 
El gremio de los magos
4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?
No tengo ni la más remota idea. Normalmente no tengo planificadas mis lecturas. Es cierto que tengo varios libros en el Kindle pero la verdad es que leo según me apetece en ese momento. Así que cuando termine “Cinder” no tengo ni la más remota idea de lo que leeré a continuación.
5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads?
Si. Siempre califico los libros que leo. Lo que es más raro es que reseñe todo lo que leo. Muchas veces no reseño por pereza y otras porque creo que el libro no se merece una reseña. Muchas veces me gustaría poner notas medias, es decir las medias estrellas. Porque muchas novelas se merecen tres estrellas y media y no cuatro, etc.
6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2014?
Reto Goodreads
7. ¿Tienes una lista de deseos? 
Si claro que la tengo. Me sirve para orientarme. También la tengo en el blog. Voy quitando libros de la lista de deseos según los voy teniendo o bien porque mis gustos cambian y después de conocer reseñas de un libro que estaba en la lista, después decido que no me convence. La lista de pendientes es mucho más grande que la lista de deseos.
8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
Son dos.  Uno de ellos no lo he leído todavía pero me llama bastante la atención y el otro lo compré en digital pero me gusto tanto que lo tengo en papel. Aunque es posible que espere a la Feria del Libro para comprarlo, puesto que hacen descuento. Y mi economía  no anda muy boyante.
descarga (3)Destrozame
9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿compartirías alguna?

Sombras en el Crepúsculo de Linda Howard: Webb a Roanna 

“Te quería cuando eras una mocosa, tan traviesa que es un milagro que no me salieran canas antes de tiempo. Te quería cuando eras una adolescente de piernas largas y delgadas, con ojos que me partían el corazón cada vez que te miraba. Te quiero ahora que eres una mujer que hace que se me derrita el cerebro, me tiemblen las piernas y se me ponga dura la polla. Cada vez que entras en una habitación, el corazón casi se me salta del pecho. Cuando sonríes, me siento como si acabara de ganar un Premio Nobel. Y tus ojos siguen rompiéndome el corazón.”

10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?

Si, muchos. Aquí os muestro algunos de ellos:

Autores favoritos

 

11. ¿Formas parte de algún grupo?

No. Me encantaría pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo de mirarlos. Así que ante la imposibilidad de poder participar prefiero no apuntarme

 

Y hasta aquí llega el book-tag. Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada.

 

Anuncios

2 comentarios en “Book tag: Goodreads

  1. Howard también es de mis preferidas!! Vindicatio me encantó, un lujo leerlo. Yo también quiero el de Destrozame *___* y el de la conciencia de C&K. Cinder lo conseguí en un intercambio, a ver cuando lo leo.

    Tía llevas ya el 20% de tu reto?? sniff yo voy atrasadisima…

    Besos guapa^^

    • Hola Elena!! Gracias por comentar. Cincer no me gusto especialmente. En enero leí bastante pero en febrero he bajado el ritmo. Vindicatio es mi novela preferida.

      Ya veras como puedes con el reto. Animo. Besos guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s