In My Mail Box Febrero

Buenos días a todos.  Hoy os traigo un IMM del mes de Febrero. De nuevo os lo traigo en fotos porque todavía no me atrevo a realizar un IMM Vlog, porque soy muy mala para grabarme y además creo que no soy nada fotogénica por lo que me da vergüenza salir delante de una cámara. Este IMM es muy especial para mí porque algunos de los libros que hoy os traigo son un regalo de mi medio limón por San Valentín. Bien a continuación os enseño los regalitos y también mis compras de este mes.

1655834_10202311987793536_51202064_n  Mi regalo de San Valentín fue una rosa y tres libros que quería desde hace mucho tiempo. Uno de ellos que ya leí y reseñe por que me hice con él en digital. “Mangaka, lágrimas en la arena”. Aunque lo leí en digital estaba deseando tenerlo en papel porque me llego tanto su historia que quería poder pasar sus páginas, olerlo y llenarlo de postits para poder marcar mis pasajes favoritos. Estoy encantada de tener por fin mi ejemplar.

El siguiente libro es “En la oscuridad resplandecen las estrellas”. Los clásicos me suelen costar, se me hacen densos, pero uno de mis preferidos es “Persuasión” de Jane Austen. Desde que supe que Oz Editorial publicaría esta novela distopica basada en la obra de Jane Austen, supe que la quería leer. La portada es preciosa y espero poder leerlo pronto.

“Despierta al amanecer” quería leerlo porque ya me he leído su primera parte “Nacida a medianoche” y me gusto bastante. Las novelas paranormales siempre me han gustado, así que en cuanto supe de esta serie supe que sería mía. Me hice con el primero en el mes de enero. También espero leerlo pronto, aunque he decidido intercalar algunos libros entre uno y otro. Después de leer “Mangaka” y de conocer la pluma de Maria Jose Tirado supe que tenía que leer más libros de esta autora. Así que me adentré en su blog y descubri una serie llamada “Entre Vampiros”. No dude en hacerme con ellla. Esta formada por “Entre Vampiros”, “La esencia de Lilith” y “La emperatriz de los vampiros”. Todavía no me he hecho con el tercero, pero caerá muy pronto. Espero poder leerlos pronto y espero que me gusten tanto como su primera novela.

entre_vampiros CubiertaLilith

También me hice con dos libros de Plataforma Neo que me llamaron muchísimo la atención: “Colisión” y “The Duff”. Esta última novela ya esta reseñada en el blog y quien la haya leído sabe que me gusto muchísimo, que me pareció muy original y que Bianca me enamoró desde la primera página. “Colisión” todavía no lo he leído pero la verdad es que me atrae bastante por su argumento. Una cuenta atrás marcada por un temporizador que parece que marcará la vida de la protagonista quien ha sufrido un accidente algo traumático. Como siempre cuando lo lea habrá reseña en el blog.

colision_cubierta The Duff

Las dos últimas compras son “Los tres nombres del lobo”, novela que tengo muchas ganas de leer. He leído muy buenas críticas pero sobre todo me llamo poderosamente la atención la reseña de Claudia Pazos de “Libros de Romántica” quien me pico la curiosidad por el libro. Hasta donde sé se trata del viaje personal de la protagonista femenina. La portada me llamo también muchísimo la atención. Siempre he dicho que para poder opinar hay que ser consecuente y leer la novela antes. Todas las reseñas que he leído han sido muy buenas y son éstas reseñas las que me han animado a hacerme con la novela. Así que pronto me pondré con ella y espero que a mi me guste tanto la novela como al resto de lectores. Y la última compra es una novela de una autora española que me sorprendió gratamente con otra novela anterior, la novela de la que hablo es “Spanish Lady” de Claudia Velasco. Una amiga con la que coincido bastante en gustos me la ha recomendado y creo que no se equivocará, ya que fue también la que me recomendó “Mangaka” y acertó de pleno. El argumento me llama la atención así que en cuanto la lea habrá reseña.

Los tres nombres del lobounademagiaporfavor-novela-romantica-adulta-enero-2014-harlequin-iberica-spanish-lady-claudia-velasco-portada

Anuncios

2 comentarios en “In My Mail Box Febrero

  1. Me encantan tus adquisiciones!! Mangaka pronto lo leeré, The Duff ya sabes que me gustó que lo estuvimos comentando por face. Colisión me sorprendió bastante, aunque no sabía que era serie hasta que acabé el libro… Los tres nombres del lobo es de lo mejor que he leído en muuucho tiempo. Y los otros los tengo pendientes!

    Besos y espero que los disfrutes 🙂

    • Muchas gracias Elena. Mangaka te lo recomiendo es una novela increíble. Colisión no sabía que fuera un serie pensé que era libro único. Espero disfrutar los libros y ponerme con ellos pronto.

      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s