In My Mailbox Enero

Buenas tardes.  Hoy os traigo una nueva entrada. Esta vez con las adquisiciones que he hecho durante este mes de enero. Algunas son regalos y otras compras. Algunas estaban en mi lista de deseos y otras me han llamado muchísimo la atención. Estos son mis nuevas adquisiciones. He decidido hacer una entrada de este tipo porque este mes adquirí bastantes libros. Quizás más adelante sea una nueva sección del blog.

“Traidora por amor” tenia ganas de tenerla en mis manos porque el argumento me llamó muchísimo la atención.  Me gusta la ambientación histórica que tiene la novela. Me llamo muchísimo la atención porque no es la ambientación habitual. Para aquellos que no lo sepan los protagonistas son una cosaca del Volga y un soldado de Napoleón. Estaba en mi whislist desde hace un tiempo así que ahora ya lo tengo.

“Mangaka: lágrimas en la arena” es el IV Premio Vergara- El Rincón Romantico.  En otras ocasiones los ganadores de este premio me han gustado de manera desigual pero viendo el argumento de esta novela, he decidido darle una oportunidad. Después de todo es de las sinopsis más originales que he leído.

“Obsesionado con su pasado” es una novela de Ediciones Kiwi.  Decidí a comprarlo porque su argumento me llamo la atención y también porque quería darle una oportunidad a otra novela de esta editorial. He leído poco de esta editorial pero, lo que he leído me ha gustado y me ha parecido bastante bueno.  Así que ya os contaré que tal esta novela.

Traidora por amor Mangaka Obsesionado con su pasado

Mi siguiente adquisición es la trilogía “Marca de Nacimiento”. Me decidí a hacer con ella debido a las buenas opiniones que he escuchado de ella a dos bloggeras a las que sigo. Cristel de “Angel-Elixir” y a Esme de “Fly like a Butterfly”. Ambas hablan muy bien de las novelas. Así que decidí adquirirlas porque me llamaron poderosamente la atención.

Marca de nacimiento Preciada Prometidos

Y por último me he hecho con “Un beso en Paris”, una novela que me llamaba la atención, pero que al mismo tiempo había escuchado a mucha gente que era algo ñoña. He decidido leerla para poder opinar por mi misma. Además he conseguido otros dos libros más de mi whislist. “Nacida a medianoche” primera entrega de ShadowFalls, a la que tenía muchas ganas. Y “El designio del ángel”. Los lobos siempre me han llamado la atención así que esta serie tenía que ser mía. Y otra incorporación a mis gustos literarios son los ángeles. Esta última es novela juvenil, pero es que últimamente me he aficionado a este tipo de lecturas.

un-beso-en-paris-9788415577539Nacida a medianoche el designio del angel cynthia hand unearthly ediciones b grupo z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s