Meme: 10 Relecturas

10 relecturas 

Hoy os traigo diez relecturas. Este meme me ha costado algo menos porque son libros que releo bastante. Siempre consiguen sacarme una sonrisa y no me defraudan. Aunque es posible que pudiera incorporar alguno más, como en otros memes me he ceñido solo a diez.

1 Amante despierto  de JR Ward. Es un libro duro porque trata de un personaje que lleva roto por dentro muchos años pero es una de las historias más maravillosas y románticas que he leído. El amor aparece cuando menos te lo esperas, incluso cuando ya has dejado de esperarlo, no te queda esperanza y tu mismo crees que no te lo mereces. Bella y Zsadist son una de las parejas que te harán sufrir con ellos, llorar, reír.

2 El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas. Este libro es el que más me gusta de la serie Travis. Es un libro bastante completo que aborda con elegancia, tacto pero con sinceridad un tema controvertido. Haven la protagonista pasará por muchas fases: destrucción, autocompasión, miedo, terror, amor, pasión, desengaño. Hardy Cates es un personaje que no deja indiferente pero conquista desde el primer momento. Es un cínico, alguien que vive la vida según sus reglas, que no busca el amor y lo encuentra en alguien tan fuerte y tan frágil a la vez como es Haven. Nunca me canso de leerlo. Creo que es una de las mejores novelas de esta autora

3 El diablo en invierno  de Lisa Kleypas. Y no hay un diablo sin otro. Sebastian St Vincent es un libertino con muchísimo encanto que pretende conquistar a una tímida, insegura Evie pero sin pretenderlo se ve conquistado por su ternura, su dulzura, su valentía y un amor incondicional. El cazador se convierte en la presa. La rendición de este hombre es tan  sumamente dulce, pasional, incondicional. No puedes evitar enamorarte de alguien tan canalla como él que te saca una sonrisa y que finalmente es cazado por quien menos esperaba

4 Luz en la tormenta de Nora Roberts.  No sé si mucha gente conoce esta novela pero es mi preferida de Nora Roberts. Es la historia de dos personas que no se conocen, se quedan atrapadas en una casa en mitad de la nada. Rodeados de naturaleza y unicamente acompañados de ellos mismos acaban enamorandose. Dos personas tan distintas que acabaron en las montañas huyendo de su pasado y que descubren que juntos pueden salir airosos de todo aquello que se propongan.  Gabe es arisco, es como un gato refunfuñando que finalmente encuentra a quien le acaricié. Laura es una mujer bella que no quiere que se la valore unicamente por su bella, no quiere ser un objeto; fuerte y determinada a luchar contra quien sea por salvar a su hijo. Encuentra en Gabe a un aliado inesperado que además la hace temblar y anhelar la familia a la que cree que no tiene derecho. Una novela tierna, preciosa e ideal para leer en un sillo con una mantita y un buen chocolate caliente.

5 Caricias de hielo  de Nalini Singh. La serie Psi/Cambiantes me gusta muchísimo pero Judd Lauren es mi personaje preferido junto con otro lobo al que las lectores españolas no conocéis. Este libro se disfruta desde la primera página a la última. Judd es un personaje misterioso, fuerte, incapaz de sentir, decidido a no hacerlo. Esta dispuesto a hacer lo que sea y contra quien sea para proteger a su familia. Descubre que necesita como respirar a Brenna Kinkaid. Su historia es una delicia. Lo he releído un montón de veces y no me canso de hacerlo, sin duda lo recomiendo.

6 El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon. Los cazadores oscuros tienen libros que están muy bien pero mi preferido es el protagonizado por  Vane Katalakis, un were hunter. Vane es un hombre que ha madurado a edad temprana, perseguido por su clan como un traidor. Sin familia, sin apenas amigos. Es un gran cazador, capaz de matar cuando es necesario. Debajo se esconde mucha ternura que solo su hermana Anya ha sabido sacar a flote. Bride es una joven rellenita con poca suerte en el amor, de gran corazón que solo anhela a un hombre que la quiera como es incluyendo sus kilos de más. Cuando se encuentran saltan chispas y convierten esta historia, para mi al menos, en una de las mejores de la serie. Creo que no tiene desperdicio. Si tuviera que describirla con una palabra diría que es tierna.

7 Placeres furtivos  de Linda Howard. Tercera novela de la serie MacKenzie de Linda Howard. Protagonizada por el hermano menos de Joe: Zane.  Zane es un militar por vocación, adora el trabajo de campo, es capaz de ser un fantasma, sincero, protector, fuerte y tremendámente atractivo. Como digo ha heredado el instinto protector de su padre y se activa al rescatar a una joven de una organización terrorista. Esta novela tiene todo lo que se necesita para disfrutarla: suspense, un protagonista que nos hará suspirar, acción y una trepidante y pasional historia de amor. De la serie es la que más me gusta.

8 La sombra del escándalo de Melody Thomas. Tercera novela de la serie “Hermanos Donally” es mi preferida de la serie por sus dos personajes principales. Ryan es hermano, padre, hombre de negocios, irlandés de nacimiento y arrogante. Es un poco cínico al principio pero tiene a alguien que le pone correctamente en su lugar: Rachel Bailey. La novela es una sucesión de malentendidos y diálogos entre ambos que son inteligentes, llenos de segundas intenciones y con los que disfruto siempre. Lo he releído bastantes veces y creo que es una de las mejores novelas de la serie.

9 Amigos del Alma de Patricia Sutherland. En realidad deberían estar aquí las tres novelas de la serie. Amigos del Alma aborda la historia de dos personajes que se conocieron desde niños, que a ojos de los demás son la pareja perfecta.  Tanto que son almas gemelas. Lo que sucede es que ambos les ha llevado unos diez años descubrirlo. Jason y Gilliam son personajes vitales, alegres, optimistas y terremotores. Su novela siempre consigue sacarme una sonrisa. El optimismo que desprenden estos dos se contagia y consigue que se contagia su felicidad. Si queréis un libro que os haga pasar un momento de felicidad sin duda es esta novela.

10 Vindicatio de Arlette Géneve.  Vindicatio es una novela que enmarcaría. Es más cogería su imagen de portada y la enmarcaría para colocarla en mi habitación.  Es una novela perfecta por muchos motivos aunque para mí solo son tres los motivos principales.  Primero se trata de una novela histórica contundente, coherente, rotunda. Segundo, Lucio Máximo Magno, es que no hay ningún personaje como él. Es rígido, estricto, hombre de principios y con una gran capacidad de amar. Tercero, Aradia Sila Licino, una mujer vital, vitalista, alegre, fiel a su familia y al hombre al que ama, entregada. La combinación de estos dos personajes junto con la historia del Imperio Romano de fondo hace de esta novela, una novela de diez. La he releído muchas veces pero ninguna de ellas me ha defraudado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s