Meme: 10 personajes masculinos inolvidables

 10 personajes masculinos inolvidables 

Bankoboev.Ru_paren_i_devushka_para_lyubov

Este meme, me va a costar porque son muchos los protagonistas masculinos que me han impactado. Quedarme con diez es complicado, quizás en un futuro tenga que hacer alguna que otra listas. Se me han quedado algunos personajes fuera. Los dejo para la próxima lista.

Judd Lauren. Un psi de lo más frio pero que se puede derretir con fuego. Su libro “Caricias de Hielo” es de lo mejor que he leído este año. Sin duda alguna se ha ganado el afecto de muchas de las fans de la serie “Psi/Cambiantes”. Debajo de tanto hielo y control existe un hombre roto que intenta sobrevivir. Descubre que para hacerlo necesita tanto como respirar a Brenna Kinkaid

Nathan Hale. Nathan es un adolescente rebelde, sincero, cabal, apasionado. Es el protagonista de “El encanto del cuervo”. Me cautivó desde el principio. Quise saber que se escondía detrás su cinismo, rebeldía y es un corazón a prueba de todo. Aunque para definirse mejor lo hace el mismo:  “Yo no soy el chico bueno y perfecto de la peli. Lo siento, es lo que hay y pensé que lo sabías. Hago apuestas, soy capaz de darle una paliza a un tío si creo que la merece  o romerle el brazo al que se atreva a tocarte. No suelo poner la otra mejilla, y quien me la juega lo pago caro. Lo que ves es lo que hay.  

Lucio Máximo Magno. Es el personaje más increíble que he leído. No tiene nada que envidar a otros hérores románticos. Militar, hombre de honor, rígido,  con un gran corazón, sensato y serio. Alguien como él me enamoró por su integridad. Protagonistas como él quedan pocos. Recomiendo su novela “Vindicatio” sin duda alguna.

Jason Brady. Quaterback guapo, apuesto, de gran corazón, consciente de su atractivo pero capaz de reconocer el amor cuando lo ve, o no.  Jason es simpatía, magnétismo, pasión y todo corazón. Hay que leer “Sintonías” para poder conocerle y poner el broche de oro con “Amigos del Alma” para poder verle completamente enamorado y haciéndole un buen marcaje al amor de su vida y a su alma gemela.

Sebastian St Vincent. Caballero, libertino, mujeriego, encantador. Un granuja tremendámente encantador que seria capaz de conquistar a quien se ponga por delante. “El diablo en invierno” es una de las mejores novelas que he leído, estará siempre conmigo porque fue una de mis primeras incursiones en la novela romántica. Esta llena de ternura, pasión, maletendidos y anéctodas.

Webb Talant. Un hombre howardiano cien por cien. Fuerte, pasional, atractivo y con un gran magnetismo sexual. Hombre con las ideas claras, no soporta las mentiras ni que le manipulen. Debajo de toda esa fachada de autoritarismo, de hombre poco sensible se esconde un gran corazón, una pasión arrolladora y un amor incodicional por una chiquilla que se ha convertido en mujer. Lo podéis leer en “Sombras en el crepúsculo”

Alex Nolan.  Un hombre roto, convertido en alcohólico, aunque sea lo que más odio. Cínico e incapaz de amar. Así es este personaje en las dos novelas previas y al principio de la novela que protagoniza. También es un buen ejemplo de que las segundas oportunidades existen y que a nadie le esta vetada la capacidad de amar con todas sus fuerzas y ser correspondido. Lo podéis leer en “El lago de los sueños”.

Zsadist. Un vampiro cínico, vengativo, roto por dentro y por fuera. Dispuesto a hacer daño porque ya no le queda corazón ni alma. Contradictorio, fuerte a pesar suyo. Totalmente aletargado y dormido sin encontrar a nadie que le despierte de su sueño ni siquiera su hermano gemelo. Nada ni nadie parece hacerle reaccionar hasta que conocer la pureza del amor gracias a Bella. Es uno de los personajes más queridos de toda la serie de la Hermandad de la daga negra. Zsadist despierta a un mundo de luz, esperanza y amor con mayúsculas. Su libro es “Amante despierto”

Ryan Donally. Hermano, padre, hombre de negocios, irlandés de nacimiento y arrogante. Así es Ryan. Un hombre que se ha hecho así mismo pese a los desprecios sufridos durante toda su vida. Hombre práctico ante todo que solo quiere una mejor vida que la que el tuvo para su hija. Lo que no contaba era con volver a sus orígenes por amor. Por amor a una chiquilla con la que lleva toda la vida y a la que ha amado sin ser consciente de ello. Rachel Bailey le pone en su lugar. Para verlo ocupar su lugar debéis leer “La sombra del escándalo”.

Aidan Reagan. Policía, hombre honrado, familiar, leal, hombre de honor. Aidan es policía por vocación, hombre que cree en la justicia. Aidan es un gran detective y uno de los mejores personajes masculinos en novelas de suspense que he leído. Es bromista, sincero, nada cretino aunque si algo cínico debido a su trabajo. “No te escondas” es una de mis novelas favoritas. Suspense del bueno y una historia de amor de fondo bonita, apasionada y bien contada.

Anuncios

2 comentarios en “Meme: 10 personajes masculinos inolvidables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s