Meme: 10 personajes femeninos inolvidables

10 personajes femeninos inolvidables

fotos-de-parejas-enncuentros-de-amor

Después de la lista de los 10 personajes masculinos, le toca a los femeninos. Son personajes que han sido la perfecta pareja para sus partenairs y que por un motivo u otro han marcado mis lecturas.

Bella protagonista de “Amante despierto”. Es una joven aristócrata que comete el tremendo error de enamorarse de un vampiro roto. ¿Error?. No. En absoluto. Ella se convierte en el milagro de Zsadisth. Es un personaje fuerte, tierno, con una  gran capacidad de amar. Su historia de amor con Zsadist no es fácil pero es tremendamente hermoso ver como se enamoran, leer como se va ganando un hueco en el corazón de un hombre con un pasado horroroso. Ella es su milagro pero él es su luz, la luz que la hace ser fuerte, crecerse ante las adversidades. Hará lo que sea para enamorarle, hará lo que sea por conservarle. “Amante despierto” es una novela dura pero magnífica, maravillosa y que habla de descubrir el amor en cualquier lugar incluso dentro de nosotros mismos.

Marissa protagonista de “Amante descubierto”. La vimos en otras novelas anteriores. Imagen de la aristocracia vampirica, mujer hermosa, frágil, elegante. Es un personaje que muestra una gran evolución en las novelas. La vemos como una mujer rechazada pero que encuentra el amor en alguien que no esperaba. Desea ser amada y dejar de ser simplemente un florero en manos de su familia. A pesar de su imagen frágil muestra una gran fuerza interior, crece ante las adversidades y su historia es tierna, hermosa y muy bonita.

Roanna protagonista de “Sombras en el crepúsculo”. Es una joven fría, distante que oculta todas sus emociones en su interior. Es una mujer marcada por una familia muy estricta y por una prima que la maltrato, la desprecio. Roanna siempre se sintió menos que Jessie. Es un personaje muy completo porque la novela comienza cuando ella es adolescente y la podemos ver crecer. Su amor incondicional por Webb marca totalmente su vida y la novela. Es muy bonito leer como Webb ve más allá de las apariencias que Roanna se empeña en mostrar y descubre la luz interior que hay en ella.

Brenna Kinkaid. Brenna no podía faltar en esta lista. Cambiante que forma parte del clan de SnowDancer un clan altamente peligroso y protector. Brenna es una mujer que ha crecido entre dos hermanos depredadores, es una mujer fuerte aunque al comienzo de la novela no lo crea ni ella misma. Mujer rota por dentro y por fuera, es ayudada por su clan y el clan de los Dark River a sanar. Sin embargo, será un psi frío, despiadado y peligroso el que hará sanar su corazón. Judd trae a Brenna deseo, pasión, amor. Brenna es valiente, tenaz y luchadora.

Sienna Lauren. Su libro todavía no ha salido en español pero estoy segura de que cuando salga todos los lectores suspirarán de placer. Sienna es una psi fría y letal. Abandono la psi net para proteger a su familia. Muchos la ven como una niña pero demuestra que dejo de serlo hace mucho tiempo. Fuerte y letal cuando se trata de su familia. Su evolución a lo largo de las novelas es palpable, su historia con Hawke es sencillamente maravillosa, espléndida. Sienna Lauren es dura de roer y posee un corazón enorme. Luchará por lo que quiere con todas sus armas. Y lo que quiere es a Hawke.

Aradia. personaje realmente entrañable.  Mujer impetuosa, alegre, vivaz y vital. Es la protagonista de “Vindicatio”. Aradia es una joven segura de si misma que lucha por lo que quiere. Se tiene que enfrentar a un episodio doloroso pero lo hace con entereza y valentía. De corazón tierno y generoso esta enamorada de Maximo. A su manera consigue que este hombre estricto y rígido. Trae alegría, pasión y vitalidad a la vida de este hombre. Es uno de los mejores personajes dentro de la novela romántica.

Evangeline o Evie. Protagonista de una de mis novelas favoritas “El diablo en invierno”. Joven tímida e insegura. Siempre me ha parecido un personaje entrañable. Con una meta muy clara que es conseguir un marido de conveniencia para poder vivir su vida libremente. Se topa con un libertino descarado como Sebastian St Vincent. En apariencia son dos personajes tan opuestos por eso es tan interesante leer como se enamoran. Evie evoluciona muy bien de joven tímida e insegura, a joven consciente de su atractivo y dentro de su timidez. La novela en sí es una delicia, pero lo es por al ambientación y por la combinación de personajes.

Gilliam. Si sentía pasión y devoción por Jason Brady no puedo dejar de sentir lo mismo por Gilliam. Gilliam es la versión femenina de Jay. No es una quaterback pero posee su misma vitalidad, alegría y pasión. Es una terremoto, cargada siempre con una sonrisa y un perpetuo optimismo que además se contagia. No puedo decir nada más que cosas positivas de su novela, de su pareja y de ella misma.

Bride. Bride es la protagonista del “Juego de la noche”.  Una novela de la que guardo un buen recuerdo. Bride es una joven rellenita que es abandonada por su pareja y en la superación de esta ruptura se encuentra con Vane. Bride es una joven sincera, tierna, familiar, insegura que solo busca a una persona que la quiera como es, que no intente cambiarla. Es una mujer que no posee un físico imponente y que probablemente una vez vista nadie se de la vuelta. Así es como se ve ella. Sin embargo, dentro de un cuerpo que ella considera imperfecto existe un gran corazón y una gran fortaleza. Su historia de amor con Vane es dulce, tierna, pasional y muy hermosa.

Katherine James. Kat es la protagonista de “Sombras de sospecha”. Es una mujer muy bella de origen navajo. Marcada por la tradición cultural de su pueblo, tiene unos principios muy sólidos. Es una mujer fuerte a su manera. No cuenta con sentirse atraída por Gabe ni mucho menos enamorarse de un hombre que no sea navajo. Es un personaje muy completo, tiene principios sólidos, carácter fuerte, es guapa y adora su profesión, el periodismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s