Meme: 10 libros que me han acompañado y que guardan un lugar especial

Entenda-o-seu-relacionamento10 libros que me han acompañado y que guardan un lugar especial: 

Vindicatio de Arlette Géneve.  Podría dar muchos motivos de porque esta novela permanece en mi recuerdo siempre. Es una novela histórica con todas las letras, con eso en principio bastaría pero además es una de las mejores historias de amor que he leído. La autora se arriesgo con el Imperio Romano, siempre la voy a aplaudir por ello.  Maximo y Aradia son mis personajes favoritos, su historia de amor es la más maravillosa, intensas, pasionales y tiernas que he leído. 

La novia rebelde de Julie Garwoow. Esta novela guarda un lugar especial en mi biblioteca porque es una de las primeras novelas que leí, fue la novela que me inicio en la novela romántica hace ya tantos años. Sus personajes son entrañables, tiernos, pasionales y muy divertidos. Siempre me arranca una sonrisa

Entre sueños de Ángeles Ibirika.  Esta novela me convirtió en una fan indiscutible de su autora. Es una historia de dos viajes personajes. Viaje personal hasta lo más profundo de los sentimientos de cada uno. Ángeles Ibirika transmite tanto con su prosa que es difícil describir en pocas palabras lo que uno puede sentir a leerla. Siempre voy a recomendar sus novelas pero en especial esta. Jon es un personaje tan maravilloso, tan intenso que todas las lectoras caerán rendidas a sus pies. 

Caricias de hielo de Nalini Singh. De Nalini Singh me ha sido difícil elegir que novela me gusta más. Todas las de la serie Cambiantes me entusiasman pero la historia de amor entre Judd y Brenna se ha ganado un lugar de honor en mi coranzoncito. Ambos son personajes rotos, les han roto el alma de distintas formas y les han arrebatado algo. Cada uno lucha a su manera para recuperarlo pero descubren que juntos son más fuertes. Aquello que han perdido descubren que lo pueden recuperar con amor, amor pasional, intenso, incondicional. 

Bajo el cielo de Montana de Mar Carrión. A mucha gente le sorprenderá esta elección. Mar Carrión tiene otras novelas muy buenas y aunque soy una incondicional de “Trampas de Seda”, es “Bajo el cielo de Montana” la que guarda un lugar especial. Su primera novela. John y Dana enamoraron a mucha gente, ese es su mérito, que fue la primera novela con la que esta magnífica escritora empezó a enamorar a su público. 

El diablo de ojos azules de Lisa Kleypas. Lisa Kleypas siempre ha sido una de mis autoras favoritas pero esta novela se convirtió en mi novela de cabecera durante muchos meses. Es una historia desgarradora, triste y tremendamente apasionada. Dos personajes diferentes, rotos a su manera, convertidos en parias se encuentran y deciden viajar juntos. No saben donde le llevará el viaje. Es una novela desgarradora, dura, aborda temas difíciles pero lo hace con elegancia, acierto y ternura. 

El encanto del Cuervo de María Martinez. Nathan y Abby son el amor juvenil o no tan juvenil que tengo en la mesilla de noche. Se va a quedar mucho tiempo conmigo porque es una novela fresca, intensa, apasionante, maravillosa. Y lo mejor es que no es nada típica. Nathan es un joven rebelde aparentemente sin causa pero descubre que su razón para vivir es una joven llamada Abby que le vuelve loco y saca lo mejor de él. Con esta novela María se ha ganado una puesto en mi lista de escritores fetiche. 

Niebla en el pasado de Ana R. Vivo. Si pienso en suspense pienso en esta novela. Intriga y suspense de calidad. Argumento inquietante, personajes con carácter, asesino implacable y todo bien hilado de manera que no sabes por donde te va a salir el personaje.  A esta autora le gusta el suspense romántico pero estoy segura que se le daría de miedo la novela negra. 

Amigos del alma de Patricia Sutherland. Es una novela especial, magnífica, maravillosa, entusiasta, optimista, romántica y pasional. No puedo pedir más a una novela y además siempre consigue ponerme una sonrisa en el rostro. Toda la serie “Sintonias” tiene un lugar especial pero Gilliam y Jason aún más. Son la pareja estrella de la serie, la que nos hará reír, llorar, suspirar de emoción. 

Sombras en el crepúsculo.  Un triángulo amoroso, naturaleza virgen, un rancho de caballos. Química sexual desde el minuto uno. La historia de una familia bien avenida que no es tal y algo de suspense. Lo mejor de esta novela es que es la Linda Howard de siempre, la autora de “Los McKenzie”. La de los personajes masculinos dominantes ,sensibles, duros y tiernos a la vez. Linda Howard siempre tendrá un lugar especial en mi biblioteca. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s