Blaze of Memory / Ardiente Recuerdo

Blaze of memoryCuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.
Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.
Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos… y que ambos tienen los días contados.

“Blaze of Memory” o “Ardiente recuerdo” que es como se va a titular la novela en español es el séptimo libro de la serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh. Desde que comencé a leer esta serie me he convertido en una de sus fieles fans. Me encantan todas y cada una de las novelas. Todas me parecen muy buenas. Tienen un argumento sólido,  consistente, coherente y son tremendamente adictivas. Creo que fue un acierto por parte de Plaza & Janés  publicar  a esta autora y creo que se demuestra cuando siguen apostando por ella. Para mi esta novela es una de las más deseadas del comienzo del año. Saldrá publicada este mes en torno al 16 de enero, creo recordar.  Aunque me la he leído en inglés no dudaré en hacerme con ella. Aunque eso sí, será en digital porque en papel compro poco

“Blaze of Memory” es una novela adictiva, interesante y llena de intriga.  Hasta ahora habíamos conocido a los Dark River y a los SnowDancer, ahora conocemos más profundamente a un hombre que solo habíamos atisbado en el libro “La luna del leopardo”. Estoy hablando de Devraj Santos. Dev Santos es un hombre fuerte, duro, bastante frío y porque no despiadado.  Ser el líder de la Fundación Shine, una organización que lucha con todos los recursos para proteger a su gente de las maquinaciones del Consejo. Dev Santos no es humano sino que es descendiente de uno de los primeros “Olvidados”, aquellos miembros de la sociedad psi que no querían el Silencio y no quería dejar atrás sus emociones. Dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su gente no cuenta con encontrarse con una mujer que hará tambalear todo su mundo también su moralidad y un corazón del que creía que carecía. 650_L384912.jpg

Katya Haas es una mujer psi que ha sido arrojada como un vulgar despojo en la puerta de Dev.  Es una mujer que esta rota ya que alguien la ha convertido en un arma peligrosa. Al mismo tiempo es una mujer frágil e indefensa que debe confiar en un enemigo de su raza y que es al mismo tiempo el único capaz de salvarla. Es una mujer de gran belleza pero lo que llama la atención de ella es su gran fortaleza y su fuerza de voluntad. 

Esta novela supone cierta inflexión en la serie, o al menos inicia una nueva serie de alianzas entre los Dark River, los Olvidados y los Snow Dancer. Los tres ven venir una guerra que será inminente y mueven ficha para saber con quien aliarse, a quien proteger y de quien defenderse. También vemos los movimientos de Consejeros como Nikita, Anthony o Kaleb. El Consejo mueve las fichas de la partida, y los demás juegan un juego peligroso de protección, alianzas y porque no un juego de trincheras. Se preparan las armas para luchar en la guerra que vendrá. Sin duda alguna es una muy buena continuación de la serie. Nunca voy a dejar de recomendar esta serie porque no tiene desperdicio y estoy segura hará las delicias del lector. Poco más puedo decir salvo que me ha encantado y agradezco a Plaza & Janes su publicación porque será mía en cuanto salga y estoy segura que la disfrutaré tanto o más que en inglés. 

Anuncios

Un comentario en “Blaze of Memory / Ardiente Recuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s