Antes de que digas adiós

Antes de que digas adiósAriadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. 
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Llevo poco tiempo leyendo novela juvenil romántica. Mis incursiones en el género juvenil venían de novela de aventuras o de fantasía donde Harry Potter ocupa un lugar privilegiado. Empecé con la novela juvenil romántica gracias a otra autora, María Martínez y su serie Almas Oscuras.  Cuando cotilleando por la red vi que esta autora recomendaba esta novela no dude en hacerme con ella. “Antes de que digas adiós” me llamo la atención ya por el título y por la portada que me parece muy lograda y sugerente. Ya cuando empecé a leerla, me pareció muy curioso que los personajes protagonistas se despidieran siempre con esta frase. Me ha parecido una novela bien hilada, coherente y adictiva. Tan adictiva que me ha dado bastante pena que solo fuera una novela corta. Me quede con ganas de más. 

Los personajes son adorables. Ariadna es una chica independiente, no quiere saber nada de hombres pese a que sus amigas le insistan y prefiere centrarse en otras cosas. Lucas es el chico popular que además de guapo es un encanto de persona, divertido, atrevido y sexy. Que estos dos personajes sean amigos y además los mejores amigos del mundo solo es echar carne en el asador. Desde el principio nos damos cuenta que ambos sienten algo más que amistad pero ninguno de los dos parece atreverse.  Este tipo de argumento puede parecer bastante trillado, y puede que sea así. Aunque a mi no me ha importado lo más mínimo, como dije una vez, casi todo ya esta escrito lo novedoso viene en como se cuenta la historia. Y esta historia esta bien contada, con chispa, frescura, sensualidad y romanticismo.  Por mi parte no le puedo pedir más a una novela. 

He de decir que como muchas lectoras de la novela, siento debilidad por Lucas. Es tan adorable, tan encantador que no es de esperar que la protagonista caiga rendida a sus pies. Ariadna, como personaje también me ha gustado, me han gustado sus diálogos con Lucas. La autora ha sabido plantearnos bien la relación y los encuentros de estos dos personajes. 

No se me ocurre nada más que decir de esta novela. Es muy breve pero estoy segura de que quien la lea va a disfrutarla de principio a fin. Por mi parte, seguiré a la autora, que por lo que he visto tiene otra novela que saldrá en breve y me llama la atención. Lo dicho Victoria Vílchez ha sido un buen descubrimiento. 

Anuncios

4 comentarios en “Antes de que digas adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s