Luz de luna . Hermanos Donally II

 Desearle era una locura… 
El Sahara era el último lugar donde Brianna Donally imaginó encontrar al único hombre al que ha deseado. Cuando el mayor Michael Fallon, el peligrosamente seductor oficial británico, las rescata a ella y a su cuñada de una muerte segura, Brianna descubre una ardiente pasión a la que le es imposible resistirse. Pero una fotógrafa ferozmente independiente jamás podría ser una novia adecuada para el nieto de un duque y para un hombre que ha jurado no volver a enamorarse jamás después de una amarga traición… 
… negarla era imposible. 
Brianna se siente atraída por su salvador e intenta seducirle, pero, aunque tentado, sobre todo después de compartir un apasionado beso, él la rechaza pues no desea verse involucrado con la hermana de un superior, el Ministro de Obras Públicas, Sir Christopher Donally. 
Sin embargo, por mucho que lo desee, Michael no puede pasar por alto los sentimientos que ella despierta en él. ¿Puede ser que la luna lo haya embrujado… o el embriagador aroma y el contacto de esta extraordinaria mujer exasperantemente moderna? El escándalo no será la menor de las consecuencias de su consumada pasión… también habrá innumerables peligros. Michael jamás se conformará con nada que no sea un verdadero, intenso y apasionado amor.


Segunda novela de la tetralogía protagonizada por los hermanos Donally. En este caso la novela esta protagonizada por la única mujer de la familia.  La novela es en sí una aventura, esta llena de apasionantes descripciones, paisajes increíbles y lugares exóticos. En conjunto, es una novela que sigue la línea de la novela anterior, esta muy bien documentada contada con gran maestría y con unos personajes apasionantes, deshinibidos y ricos en cuanto a personalidad. 

Brianna es la única chica de la familia.  Y además la pequeña. Lo que eso supone es que es y ha sido durante muchos años la más protegida pero además es la más rebelde de los cinco.  Brianna esta acostumbrada a tratar con cinco hermanos varones, brutotes, protectores que no siempre atienden a razones. Además esta acostumbrada a salirse siempre con la suya. Es una mujer vital, bastante independiente para su tiempo y que cuestiona cualquier autoridad. Es una mujer exasperantemente moderna, independiente, apasionada que lo vive todo con una gran vitalidad y que arrasa allá donde va. 

Brianna encuentra en Michael Fallon a la horma de su zapato. Uno oficial británico, aventurero, independinete con alergia al compromiso, que reniega de su pasado y que se siente muy cómodo siendo un depredador en las calles de El Cairo. Michael es un hombre que se ha hecho así mismo, conoce la aristocracia británica mejor que nadie, pero huye de ellos como de la peste, camaleón donde los haya  su mayor cualidad es la de adaptarse al medio y mimetizarse. 

Adaptarse y mimetizarse con el medio son dos cualidades que ambos personajes tienen junto con su intrepidez y su falta de escrúpulos en algunos casos. Estas características hacen que ambos hayan dejado atrás las convenciones sociales inglesas, y que en Egipto se encuentren como pez en el agua. Cuando se encuentran chocas, saltan chispas y ambos saben que se están metiendo en un buen berenjenal pero tampoco pueden evitarlo puesto que la pasión irracional arrasa con ellos y lo que menos se esperan es que de esa pasión surja un amor incondicional y  a prueba de familia, contrabandista, peligros, misterios y falsificadores de arte. 


“Luz de luna” es una novela bastante completa con misterio, intriga, paisajes exóticos y una historia de amor llena de una pasión arrolladora. Me ha encantado leerla y he disfrutado de ella desde la primera página hasta la última. Incluir elementos como: el misterio de objetos de arte robados, ladrones, tribús bereberes, la vida de El cairo como ciudad colonial inglesa enriquecen la novela. Y la dotan de un aire exótico muy particular. Los personajes secundarios también  son estupendos, además podemos conocer la nueva vida de Alexandra y Christopher en El Cairo tras su marcha precipitada de Londres en la primera novela. 

En definitiva esta novela es una muy buena continuación para seguir conociendo a los miembros de la familia Donally y seguir disfrutando de sus aventuras, vicisitudes y enfrentamientos. Sin duda la recomiendo y pronto tendréis la reseña de la tercera parte. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s