Bajo la piel

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late… bajo la piel


Después de leer “Espósame” me quede con muchas ganas de saber que pasaría con Megan, la hermana pequeña de Marc Hunter. Me alegré mucho al saber que existía una novela dedicada a esta joven que había sufrido tanto. Se merecía una historia propia y su propio final feliz.  

“Bajo la piel” es una novela corta realmente apasionante, llena de ternura, descubrimiento mutuo, esperanza y sueños ocultos. Como bien dice la sinopsis muchas cosas laten bajo la piel. Me parece que la autora no ha podido escoger a un personaje masculino mejor para Megan que Nate West.  Nate West es un hombre con un pasado doloroso, herido en acto de servicio en Afganistan, ha vuelto a su país con muchas heridas pero las que más duelen son las heridas y las marcas internas.  Es un hombre reservado, atractivo pese a sus heridas, con un gran corazón y un gran sentido del honor. 

A Megan ya la conocemos, la conocimos en el libro de su hermano. Ha sufrido lo indecible sin ni siquiera buscarlo, tiene una hija pequeña a la que cree que no merece. Muchos miedos, y aunque su hermano y amigos se esfuerzan por darle todo el cariño que tienen, ella sabe que esta bastante lejos de tener una vida normal. Es una joven que ha sobrevivido, esta dispuesta a seguir haciéndolo por su hija, pero un encuentro fortuito con Nate le demuestra que puede hacerlo además por si misma. 

La relación entre ambos esta marcada por sus pasados, pero sobre todo por el pasado de Megan. Nate se la gana poco a poco y le demuestra que no le importa la joven que era antes sino la mujer en la que se ha convertido. Una mujer valiente, capaz de dejar atrás sus miedos y con una dulzura y ternura que quiere para sí. Megan descubre, que no todos los hombres son unos cretinos, que no todos quieren hacerle daño ni hacerla sufrir. Descubre que las caricias son eso, muestras de cariño y que no significan ningún abuso. Nate le demuestra que ella es lo más importante. 

Ambos aprenden que entregarse al otro es un reto pero algo muy satisfactorio. La ternura, paciencia y cariño con el que Nate trata a Megan, encandilarán a cualquier lectora. La trama de suspense, donde Megan se vuelve a ver atrapada por su pasado y salvada por Nate, también es genial. También es interesante ver como se ha desarrollado la vida de los otros personajes como Sophie y Megan se han convertido en muy buenas amigas. Como Julian y Marc son los mejores amigos, y como Julian sabe leer en Megan y reconocer sus necesidades debido a sus años en la calle. Todos son grandes amigos y todos tienen un final feliz. Es una novela corta pero para mi es una novela inmejorable. Sin duda  le doy un diez. 

Anuncios

Un comentario en “Bajo la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s